Exclusiva: La lista de «Her Private Life» habla sobre Experiencias personales como fans, dramas anteriores y química de la vida real

|

El 2 de abril, el próximo drama de tvN «Su vida privadaRealizó una conferencia de prensa en el Hotel Imperial Palace de Seúl con la participación de los actores Park Min Young, Kim Jae Wook, Ahn Bo Hyun y el director de producción (PD) Hong Jong Chan.

«Her Private Life» es una comedia romántica que forma parte de la historia de Sung Duk Mi (Park Min Young), un curador de galería profesional que vive una vida secreta como un ídolo fangirl, y su jefe Ryan (Kim Jae Wook).

Durante la rueda de prensa, los actores discuten experiencias personales con fans, dramas anteriores y el trabajo y la química entre el departamento.

El PD Hong Jong Chan comentó sobre la conferencia de prensa explicativa sobre el drama. Dijo: «Esta es una historia sobre una persona que se vuelvo loca with los ídolos, y dos hombres que son fans de la fan. Yo mismo no estaba muy familiarizado with el concepto de fan, y solía pensar que ese concepto estaba muy lejos del world real en el que vivimos. Sin embargo, mientras me preparaba para el drama, me di cuenta de que esto podría ser una historia sobre todos nosotros. Se trata de personas que viven apasionadamente amando y animando a otra person «.

Continuó: “Quería entregar una brillante y cálida historia. «Her Private Life» cuenta la historia real de Sung Duk Mi, una persona que no se conecta al sueño pero que sigue viviendo. Ser fan de alguien le dio un propósito para vivir apasionadamente. Esto es más realista que una historia es una persona que logra e le sueño de ‘tener éxito’ ”.

Cuando les pregunta acerca de su propia experiencia de ser un fan, Park Min Young dijo: «Yo era fan de HOT Comencé mi vida como una fan de [H.O.T], pero desde entonces él pasado a los dramas. Ahora, me he convertido en una fan exitosa y estoy filming muchos dramas como este. También él fangirleado con café y mi perro. Fangirling es verdosamente hermoso y divertido. Es una herramienta que da felicidad en la vida ”.

Ahn Bo Hyun respondió una oración sobre su personaje, Nam Eun Ki, un amigo de la infancia de Sung Duk Mi que está enamorado de ella. El actor dijo: “Este es mi personaje favorito de todos los personjes que he tomado hasta ahora. Hay muchos aspectos de él with los que puedo identarme. Considero que Sung Duk Mi es mi bias y, como he experimentado el amor unilateral en la vida real, puedo aplicar [mi propia experiencia] a la activación. Estoy haciendo lo mejor que puedo con el rol que me asignan «.

Kim Jae Wook habló sobre asumir en primer papel principal en una comedia romántica. Dijo: “Mis dramas anteriores muestran ban aspectos de mí intimidantes, y me disgustaba que algunas personas estuvieran demasiado asustadas para ver los dramas. También escuché que muchas personas esperan ver un lado mejor de mí, y just cuando tenía ganas de hacer eso, recibí la oferta [para ‘Her Private Life’]. Me gusta desafiar mi mística con un papel que nunca él al frente, como está haciendo mucho PD Hong Jong Chan y Park Min Young ”.

Continuó: “Me hace sentir bien y agradecido, pero no me siento demasiado presionado por mi papel. Siempre pienso that only necesito concentrarme en el rol que se me asigna ‘. No deseo seguir asumiendo los roles principales únicamente. Hay un drama en el que pueda ser de ayuda, asumiré el rol que sea ”.

Park Min Young habló sobre su química con Kim Jae Wook y Ahn Bo Hyun. La actriz dijo: “A diferencia de sus apariencias elegantes, son muy amables. Tenemos excelentes conversaciones hasta el punto que me hace sentir que estoy hablando con mis amigas. Sus apariencias son perfectas para sus roles, foro sus características no lo son. Si las características de Kim Jae Wook se parecen a las de Ryan, podría haberlo odiado ”.

Park Min Young también habló sobre su drama anterior «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?«Y el éxito que obtuvo. La actriz dijo:» Mentiría si no me sintiera presionada por hacer otra comedia romántica. un drama brillante. No quería estar pleasecha con su éxito. Quería advar en mi actualación sin importar el resultado «.

Kim Jae Wook habló de una línea que forma parte de la era más prestigiosa. El actor respondió: “Creo que es la línea ‘Quiero tenerte’. Sin embargo, creo que esa línea representa mejor al personaje de Ryan. Durante el momento en que está la guía, estuvo discutiendo con el director nuestro y Park Min Young es la principal manera de ofrecer esa línea ”.

Mientras tanto, Park Min Young enfrentó un problema creciente con la profesión conocida como «home master» (personas que toman fotografías de las celebridades y las suben a sitios web), por el cual algunos home master invaden la privacidad de las celebridades.

La actriz dijo: “Hay un personaje llamado Cindy que aparece en el drama. Ella es muy encantadora y definitivamente mostrará un crecimiento del drama, pero al principio comete errores. Al hacerlo, aborda algunos conceptos erróneos y errores comunes de los home masters de la vida real. Sung Duk Mi es una persona que retrata el mensaje y corrige a un amo de casa que antepone la seguridad de las celebraciones ”.

Park Min Young comparte este momento en el que es un gran amo de casa de Hermana mayor, que es un fan de la vida real. L’actriz explicado: “Recibí este guión el año pasado y le pregunté a mi hermana sobre el trabajo de un home master. Después, siempre estaba apuntando a los home masters dondequiera que iba. De hecho, me convertí en MC de una ceremonia de premios de música solo para los maestros de casa. Tenía curiosidad por la profesión y quería ver qué funciones en el campo. También vi las vistas previas de fotos y videos de ídolos trabajando. Yo fui testigo del caos que atraviesan ”.

Park Min Young explica con más detalle: «Mi hermana estudia hasta que el reloj marque a las 11:30 pm, luego de lo que toma todos los teléfonos celulares disponibles en casa. Hay alrededor de 7 a 8. Ella los coloca en línea y comenzaría a Al ver a mi hermana hacer eso, me di cuenta de que es posible ser un fan y también hacer tu propio trabajo con diligencia ”.

La actriz concluyó: «[Mi hermana] encuentra felicidad en la vida no por el alcohol o cualquier otra cosa, hasta por ser un fan. Ella encuentra alegría al repeatucir una canción y ver cómo sube su clasificación. Pude romper mi propio esterotipo al verla tan feliz. Mi hermana es mi modelo a seguir. Ella es la verdadera Sung Duk Mi ”.

¡Echa un vistazo a la mayoría de las fotos de la conferencia de prensa a continuación!

«Her Private Life» del 10 de abril a las 9:30 pm KST como el drama de Seguimiento de «Tocar tu corazón«.

¡Echa un vistazo a un teaser aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El error AS VAL de Modern Warfare lleva wall bang a un nivel completamente nuevo
0 (0)

Se agregaron disfraces de Halloween de Mortal Kombat 11 y nuevos elementos de escape.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario