Exclusiva: MONSTA X comparte risas y lágrimas sentidas con los fans en el concierto «We Are Here» en Seúl

|

Fin de semana pasado, MONSTA X inició oficialmente la gira mundial «We Are Here» de 2019 con un concierto de dos días en el Jamsil Handball Gymnasium de Seúl.

¡El 14 de abril, Otakusen tuvo la oportunidad de asistir al segundo día del concierto del grupo en Seúl!

El concierto comenzó con una poderosa interpretación de «Shoot Out», por la cual los siete miembros de MONSTA X se transformaron en bestias carismáticas. Continuaron calentando el lugar con las actuaciones de «Hero» y «Trespass», después de lo cual estaban listos para saludar a los fanáticos adecuadamente.

Cada miembro se turnó para saludar a la audiencia poniendo un adjetivo delante de su nombre. Shownu se ha descrito a sí mismo como un SSS, que significa severo, severo y serio. Joohoney tomó el relevo y se describió a sí mismo como «la persona más linda del universo», y Minhyuk siguió su ejemplo llamándose a sí mismo el más lindo y lindo de Corea.

Kihyun dijo: “¿Qué más puedo decir cuando Kihyun está aquí? ¡Para de gritar! «y envió besos. Hyungwon preguntó:» Hay hermosas doce ¿allí afuera? Y la buena apariencia hyungs? Este es Hyungwon, la mascota de MONSTA X «. Wonho bromeó:» Este es Wonho, el miembro más delgado de MONSTA X que podría volar como una pluma «.

Wonho continuó: «Como este es nuestro último concierto en Seúl antes de ir al extranjero, solo hemos preparado las cosas que queremos. Monbebes [MONSTA X’s fan club] «Minhyuk agregó,» A diferencia de ayer, no podrás ir a casa esta noche. Tendrás que rogar para que te envíen a casa «.

MONSTA X pasó a interpretar sus nuevas pistas del lado b «Party Time» y «Play It Cool». Después de las presentaciones, Minhyuk dijo: «Como muchos de ustedes ya saben, ‘Play It Cool’ nos lo dio nada menos que Steve Aoki». Kihyun continuó: “Planeamos encontrarnos con Steve Aoki nuevamente cuando regresemos a Las Vegas en agosto. Espero que podamos encontrar una pista mejor [than ‘Play It Cool’] esta vez. lo escuché [Steve Aoki] ya tiene uno preparado para nosotros. «

Shownu luego introdujo actuaciones posteriores como pistas que quieren dedicar a los Monbebes, y el grupo consiguió que los fans se pusieran de pie con animadas actuaciones de «Miss You», «Mohae» y «Jealousy».

Por tanto, era el momento de las actuaciones de las subunidades. Minhyuk, Kihyun y Hyungwon se vistieron con ropa elegante y mostraron su lado sexy con «Myself». Los raperos del grupo Joohoney e IM impresionaron a la audiencia con una feroz interpretación de «Sam Bak Ja», durante la cual Joohoney también mostró sus habilidades con la batería. Finalmente, Shownu y Wonho subieron al escenario con una encantadora interpretación de «Mirror».

Después de las actuaciones de la subunidad, los miembros reaparecieron como un todo en uniforme escolar. Joohoney dijo: “Creo que estas actuaciones de subunidades son una de las cosas que podemos esperar de nuestra gira mundial. Sin embargo, MONSTA X se vuelve más fuerte cuando estamos juntos. Ahora que estamos juntos de nuevo [on stage], estamos listos para interpretar las próximas canciones. «

Posteriormente, el grupo derritió los corazones de los fans con baladas azucaradas «Honestly», «How About U», «I Do Love U» y «White Sugar».

Después de las presentaciones, los miembros se turnaron para compartir lo que cada uno cree que el grupo es famoso. Kihyun eligió «vestidos»; Minhyuk, «comunicación»; Hyungwon, «Selfies»; y MI, «personalidad». Shownu eligió «actuación» y cuando fue el turno de Joohoney, los fans sugirieron que dijera «visuales». Sin embargo, Wonho interceptó y dijo que las «imágenes» son como guarniciones, que son una realidad en todos los restaurantes coreanos. Por tanto, Joohoney eligió «aegyo, «Kihyun llamó» físico «- que tuvo que demostrar mostrando los músculos de sus piernas – y Wonho eligió» pistas del lado b «.

Moviéndose suavemente desde el comentario de Wonho, MONSTA X luego interpretó las pistas del lado b de sus dos últimos álbumes «No Reason» y «Myself», antes de interpretar una de sus pistas más calientes de todos los tiempos, «DRAMARAMA».

Minhyuk continuó el concierto diciendo: «No sabemos cuándo podremos hacer otro concierto en casa, así que todos debemos disfrutar este momento». El grupo consiguió que la audiencia se pusiera de pie y finalmente llegó el momento de un espectáculo acuático, ya que el grupo interpretó «Fallin ‘» y roció a la audiencia ya los demás con pistolas de agua.

Kihyun dijo: “Por favor esperen pacientemente por nosotros mientras continuamos nuestra gira mundial. Ha llegado el momento de mostrarte esos caimanes que tanto amabas ”. Luego, el grupo realizó una apasionada interpretación de su última canción principal,“ Alligator ”.

A continuación, llegó el momento de que los miembros compartieran sus pensamientos finales.

Hyungwon comenzó: “Comenzamos nuestra gira mundial con un gran comienzo gracias a Monbebes. Sobre todo, gracias por venir hasta aquí para mostrar su apoyo. Gracias por permitirme experimentar algo tan significativo y feliz como esto. Como dije ayer, ustedes se convirtieron en una parte importante de mi vida cuando llegaron a mi vida. Espero que Monbebes y MONSTA X sigan presionándose mutuamente para compartir, producir y escuchar buena música. Aunque no puedo expresar mi gratitud con palabras, les agradezco por convertirse en la razón por la que estoy vivo. «

Minhyuk dijo: “Cuando damos conciertos, vienen a la mente varios pensamientos y sentimientos. Como dije ayer, he decidido convertirme en una persona que recibe la felicidad a través de ti. Me convertiré en alguien que puede ser feliz al ver tus caras felices cuando me miras. Una vez una fan me preguntó qué creo que es estar con la persona que amo, y le respondí: «Estar con alguien que amas es compartir todo, ya sea felicidad o tristeza». Estoy feliz de poder compartir con ustedes lo que siento en el escenario. «

Wonho expresó entre lágrimas: «Mi sueño de la infancia era convertirme en un Taekwondo atleta. Por alguna razón, tuve la fatídica oportunidad de conocer a mis miembros, excelentes miembros del personal y fans. Estoy más feliz ahora que nunca. Si me hubiera convertido en un Taekwondo atleta, probablemente habría tenido que enfrentar la victoria y / o la derrota todos los días. Me habría asustado y herido todos los días. Pero ahora, soy un miembro orgulloso de MONSTA X y puedo intervenir naturalmente en sus vidas. Chicos, ustedes son mi sueño y todo, y si no fuera por ustedes, ya estaría muerta. Sin ti, soy solo un caparazón vacío y tengo miedo de pensarlo. Me molesta no poder saber exactamente por lo que estás pasando, aunque estoy feliz y puedo reírme por ti. No puedo expresar mis sentimientos con palabras. No sé si puedo mantener la promesa de estar contigo para siempre, pero de todos modos hacemos una promesa. Te quiero.»

Joohoney también lloró cuando dijo: «El hecho de que somos un caparazón vacío sin ti realmente me golpeó. Incluso antes de nuestro debut, apuesto todo lo que tenía en MONSTA X. Mucha gente me pregunta si somos realmente cercanos, pero somos. Somos una persona. Hicimos nuestro debut con el objetivo común de debutar, y con eso pudimos llegar hasta aquí. Me considero un pastel de cumpleaños y ustedes como las velas que enciende mi pastel. Me gustaría decirles «feliz cumpleaños» a cada uno de ustedes. Gracias por dejarme sentir lo que es el amor. Ojalá pudiera tenerlos en mis brazos todos los días. Los amo. Gracias «.

IM expresó: “En primer lugar, me gustaría agradecer a todos por llegar tan lejos. Los siete hemos llegado hasta aquí con el objetivo compartido de debutar, pero como dijo Wonho, sin Monbebes, somos solo un caparazón vacío. Es un buen dicho porque significa que Monbebes y MONSTA X son uno. Debutando juntos, nos convertimos en uno y me dieron otra familia. Para ser honesto, me sentí muy solo después de dejar la escuela. Me sentí vacío mientras veía a mis amigos ir a la escuela por la mañana mientras yo estaba en casa. Pero ahora, creo que fue algo bueno que abandoné. Pude conocer a nuestros miembros y a Monbebes. Te agradezco una vez más. «

Kihyun dijo: “Espero que sepas que lo que dicen nuestros miembros en el escenario es verdad. Soy perfeccionista. Solo puedo mostrarte las cosas para las que me siento completamente preparado. Debido a esto, me costó mucho cantar después del debut. Mi voz no salía cada vez que practicaba solo. Ahora puedo cantar gracias a ti. Tu influencia es tan grande que ha cambiado mi personalidad. Me llamas el dios de la voz. Si bien en realidad no soy tan bueno como piensas, si tuviera que pelear con alguien con el título de cantante de MONSTA X, estoy seguro de que ganaré contra cualquiera. No crea que decimos estas cosas solo porque estamos en el escenario. Créame cuando digo que somos sinceros. Me convertiré en alguien que cantará frente a ti con orgullo por sus talentos «.

Shownu concluyó: “Estos comentarios de nuestros miembros me hicieron darme cuenta una vez más de lo mucho que nos preocupamos los unos por los otros y por Monbebes. Chicos, ¿no conocen bien nuestras personalidades? Puede saber quién está teniendo un mal día y, a veces, se pregunta por qué actuamos como somos. A pesar de estos pensamientos, 5,000 de ustedes todavía han venido aquí para vernos y nos han amado durante varios años. Entonces, ¿cómo no podríamos amarlos a ustedes? Ahora que has visto cuánto nos cuidamos y cuánto esfuerzo ponemos en nuestro trabajo, ahora puedes descansar mientras estamos en el extranjero. Personalmente también haré todo lo posible para mejorar. Gracias.»

MONSTA X terminó su concierto cantando «By My Side», listo para enfrentar el resto de su gira mundial en el extranjero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Moonbin y Sanha de ASTRO hablan sobre cómo se formó su unidad y lo que aprendieron el uno del otro
0 (0)

Jimin de AOA se disculpa luego de las acusaciones de intimidación de Mina + Mina responde
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario