Exclusiva: Sung Hoon habla sobre lo real que es «I Live Alone», cómo es filmar el programa y más

|

Sung Hoon estuvo en Singapur el 27 de septiembre para un evento especial para conocer a los fanáticos y miembros de los medios de comunicación. Como una de las celebridades del exitoso reality show «vivo solo, «La aparición de Sung Hoon fue uno de los primeros de muchos eventos previos a la ceremonia de premios Starhub Night of Stars de este año el 24 de noviembre». I Live Alone «fue nominado como Programa de variedades favorito.

El presentador inició la conferencia de prensa preguntando cómo ha sido el rodaje de “I Live Alone” hasta ahora, que es la primera experiencia de Sung Hoon como miembro permanente de un programa de variedades. Dijo: «Empecé ‘I Live Alone’ con una mentalidad cómoda y después de hacer eso, me sentí más cómodo porque en realidad le digo a la gente cómo vivo mi vida normal. Creo que la razón principal por la que el programa es un éxito en Asia tanto por Enrique. Es muy popular. «

Sung Hoon agregó: “Cada celebridad en ‘I Live Alone’ tiene un personaje muy distinto, lo que hace que el programa sea muy divertido. El programa no está escrito y muestra muchos de nuestros lados genuinos, por lo que los fanáticos disfrutan de nuestro programa «.

Sung Hoon ha estado en Singapur varias veces en el pasado, incluyendo visitas para un desfile de moda, una sesión de fotos y el rodaje de «I Live Alone». Se le preguntó cómo se siente regresar a Singapur esta vez, con planes de reunirse con los fanáticos más tarde esa noche.

Sung Hoon respondió: “En ese momento yo estaba aquí por negocios, así que no podía disfrutar de Singapur. Hoy, mientras estoy sentado aquí, siento que estoy trabajando, pero me reuniré con los fanáticos más tarde, así que creo que estoy aquí para divertirme con los fanáticos en lugar de solo trabajar «.

Cinco minutos después de iniciada la sesión, el presentador reveló que se estaba realizando una transmisión en vivo. Sung Hoon confesó: «Olvidé que había una transmisión en vivo, así que tengo que estar atento a lo que digo», demostrando que es tan real como lo que ven los espectadores en «I Live Alone».

Otra pregunta se refería a su elección de programas de variedades como «Ley de la jungla» es «Hombre que corre. «Se le preguntó qué lo impulsó a tomar» I Live Alone «, que es un programa muy diferente.

Él respondió: «Ya sea en ‘Law of the Jungle’ o ‘Running Man’ en el que aparecí, son muy similares a ‘I Live Alone’ en el sentido de que no están filmadas en un set y requieren que haga el show en dentro de un reality. muestra el concepto. «I Live Alone» fue realmente cómodo para mí, porque puedo mostrar todo mi día y cómo vivo «.

De todos los estilos de vida de las celebridades en “I Live Alone”, ¿cuál es el estilo de vida que más admira y desea tener para usted? Él reveló: “Nunca antes había querido poseer o copiar el estilo de vida de nadie. Como presto mucha atención a la forma en que vivo, soy un poco más normal en términos de estilo de vida. Pero si me pidieras que eligiera a alguien que tenga un estilo de vida similar, elegiría Kian 84 «.

Cuando los fanáticos piensan en Sung Hoon, a menudo les viene a la mente su gran apetito. Los fanáticos podrían haber esperado que iniciara un mukbang (transmisión de comida), pero Sung Hoon de hecho está considerando comenzar algo más. Sung Hoon dijo: «No sería un mukbang canal pero más que un canal de estilo de vida. Mostrar cómo vivo, ofrecer mejor contenido a mis fans y comunicarme con ellos. No es algo que suceda de inmediato, pero lo estamos pensando. «

Los medios también sintieron curiosidad por saber cómo se adapta Sung Hoon al rodaje de “I Live Alone” y tener cámaras en su casa.

Sung Hoon compartió: “Durante nuestra primera reunión con el equipo de ‘I Live Alone’, les informé que si creaba una determinada imagen en el programa, no sería algo que quisiera hacer. El equipo también dijo que quieren mostrarme a mí mismo. Por eso me resultó cómodo filmar «I Live Alone» en mi casa, porque no debería tener que fingir ser una determinada persona o decir algo que me hiciera tener una determinada imagen «.

Se le preguntó a Sung Hoon sobre los géneros musicales que le gusta escuchar cuando está solo. Sung Hoon compartió: “No tengo un género musical específico que realmente me guste, pero si estás pidiendo música que no escucho, es hip hop. En cuanto a la música electrónica de baile, el pop y otra música coreana, los puse en orden aleatorio «.

En relación con el tema de la música, también se le preguntó a Sung Hoon si lanzaría una canción pronto y con quién le gustaría hacer un dueto.

Sung Hoon dijo: “Me describieron como un poco gracioso y tonto en términos de la canción que hice. Pero la razón por la que lancé este álbum no fue para ganar dinero. Quiero divertirme con mis fans a través del álbum. Podemos cantar juntos y es un gran proceso de comunicación. En el futuro, si siento la necesidad de cantar con mis fans por diversión, tal vez lo consideraría, pero definitivamente no en este momento. Sung Hoon continuó reforzando su respuesta en inglés, «absolutamente no», con la diversión de los medios.

Sung Hoon también toma el nombre de DJ Roiii cuando se pone detrás del tocadiscos como DJ. Cuando se le preguntó si le gustaría protagonizar un drama sobre un DJ, Sung Hoon respondió que no está seguro porque no sabe si alguien quiere ver tal drama. Explicó: “Si el guión está bien hecho y el drama es realmente divertido, entonces me gustaría intentarlo. Pero no sé si un drama relacionado con un DJ será divertido para los espectadores. Ese sería un factor que debo considerar «.

Habiendo interpretado principalmente a hombres de negocios ricos y guapos en sus proyectos dramáticos como «New Tales Of Gisaeng», «Noble mi amor,» es «Mi romance secreto, «Si Sung Hoon fuera realmente un CEO, ¿qué es lo primero que le gustaría hacer?

Dijo: “Nunca he sido tan rico. El primer papel dramático que tuve fue el de director ejecutivo, las calificaciones fueron buenas y el drama ganó mucha popularidad. Quizás por eso sigo siendo elegido para roles similares. Si me hago realmente rico ahora, quiero tomar un jet privado para poder volar con mi mascota, Yang Hee. Ahora, Yang Hee no puede entrar en una jaula. [due to her fear of confined spaces] para que no pueda volar aquí conmigo. Quiero un jet privado para que podamos volar y viajar juntos. Si Yang Hee pudiera tomar un avión, la habría traído aquí «. El anfitrión bromeó diciendo que es un consejo para el organizador del evento. Sung Hoon tomó esa idea e hizo reír a todos con su pregunta:» ¿Cuánto de mis impuestos tengo que sacrificar? «

¡Mira el último episodio de «I Live Alone» ahora!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Exclusivo: SF9 habla de secretos detrás de Idol Life, emoji de Twitter, listas de reproducción actuales y más durante su primera gira en solitario
0 (0)

Exclusivo: TREASURE responde preguntas de los fanáticos sobre metas futuras, datos divertidos sobre ellos mismos y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario