[Exclusive] Soompi en los Premios Internacionales de Drama de Seúl 2012

|

Otakusen fue invitado a participar en el Premios Internacionales de Drama de Seúl 2012 en nombre de la agencia de viajes franco-coreana Corée Voyage. ¿Qué tiene que ver una agencia de viajes con una prestigiosa ceremonia de entrega de premios dramáticos? Bueno, como podría decirse por su nombre, los Premios Internacionales de Drama de Seúl incluyen no solo los K-dramas que tanto amamos a todos, sino también los mejores dramas de todo el mundo. Los nominados de este año incluyeron la exitosa serie estadounidense «Boardwalk Empire» pavo «Ezel» Reino Unido «Grandes expectativas,» Alemania «Decisión de Hanna» China «Sorprendente a cada paso», así como favoritos nacionales como «Árbol de raíces profundas», «King 2 Hearts», «City Hunter» y el drama de la noche, «El príncipe de la azotea» (¡explicaremos pronto por qué ganó ese título)! Para nutrir el espíritu internacional de la ocasión, ¡esta ceremonia estuvo abierta a turistas Hallyu de todo el mundo! Claro, tenías que tener boletos para asistir, pero aún así la presencia de fanáticas gritando ayudó a socavar la formalidad del procedimiento. Los invitados a la ceremonia, Shin Hyun Joon («Máscara de boda») es Han Go Eun («¡Yo también, flor!»), aprovechó al máximo la indiferencia, interrumpiendo ocasional y en broma a los presentadores y premiados durante sus discursos. Mientras Yeo Jin Goo es Nam Bora estaban presentando el premio a la mejor banda sonora, ¡Shin Hyun Joon les pidió que cantaran algunas líneas! Nam Bora, vestido con un hermoso vestido blanco, alzó la voz con valentía para traer una línea de la banda sonora «Secret Garden». Yeo Jin Goo, cuando se le hizo la misma solicitud, murmuró preocupado: «Está bien, lo entiendo». Hizo una pausa por un largo tiempo, aparentemente torturado, luego soltó: «¡Oh, estoy pensando!» Finalmente, copió la línea de Bora, luego soltó una risita nerviosa. ¡Oye, no todos estamos destinados a ser cantantes! De cualquier manera, los dos se han recuperado lo suficiente como para anunciar al ganador como «Extrañarte como loco» de King 2 Hearts de Generación de chicas Taeyeon (quien lamentablemente no estuvo allí para aceptar el premio).

También enfatizando la informalidad de la ceremonia, el coanfitrión Han Go Eun interrumpió. Parque Yoochun durante su discurso, pidiéndole que «levántese por favor». Bueno, ¡no puedes culpar al pobre hombre por ser demasiado ruidoso para el micrófono! Yoochun estiró obedientemente su figura por unos momentos, pero pronto tuvo que inclinarse hacia atrás sobre el micrófono, para ser mejor escuchado sobre todo el susurro emocionado de las fangirls en la audiencia. Bueno, al menos arreglaron el micrófono después, y mejor, porque no se suponía que esa fuera la última posición de Yoochun en el micrófono. Bandmate JYJ fue claramente el hombre del momento, ganando no solo el People’s Choice Award por segundo año consecutivo (este año también acompañado por China Nicky Wu y taiwán Wang Ding Ju), sino también el Premio al Mejor Actor de Corea por su exitoso drama, «Rooftop Prince». Su coprotagonista, encantador y elegante. Han Ji Min, se llevó el premio a la mejor actriz coreana, iluminando el teatro con su sonrisa mientras agradecía a la multitud. Al final de la velada, los coprotagonistas se reunieron en el escenario para aceptar el premio Golden Bird por la serie dramática Hallyu.

Técnicamente, el honor principal de la noche fue para «Deep-Rooted Tree», que ganó el Gran Premio Daesang por la serie dramática Hallyu. Pero con las hordas de fangirls arrasando la casa gritando cada vez que la cara de Yoochun aparecía en la pantalla, no podía haber duda de quién realmente se robó el show o por qué Yoochun ganó el premio People’s Choice Award por segundo año consecutivo. Vestida con un esmoquin simple, con un peinado en un estilo que parecía más adecuado para un oficinista que para uno de los ídolos coreanos más grandes del mundo, Yoochun aún logró irradiar el máximo atractivo de estrella en el escenario. Mientras agradecía humildemente a todos sus fanáticos, se podía ver a la parte de fanáticos de la multitud, desde adolescentes filipinos hasta abuelas japonesas, fundirse al unísono con su obvio encanto de buen chico.

¡Obviamente, la noche no fue todo Yoochun, siempre! Incluso hubo apariciones especiales de estrellas como Ji Chang Wook (devastadoramente guapo con un esmoquin negro sobre negro), CN Blue’s Lee Jung Shin (alto y extremadamente delgado, con esos pómulos que podrían cortar el hielo), Kang Min Kyung de Davichi (curvilíneo y elegante incluso en un simple LBD), e Moon Chae ganó (hermosa con un vestido lila de manga larga), recibiendo el premio a la mejor serie dramática por «El hombre de la princesa».

¡Y no puedes satisfacer a los fans de los dramas sin música, especialmente cuando es música de OST y grupos ídolos! MBLAQ, vestida con sencillos vestidos negros, dio inicio a la parte musical de la velada con «Esto es la guerra.» CN Blue’s Jonghyun melodía interpretada «My Love» por «La dignidad de un caballero» antes de que él y el resto de CN Blue siguieran con una actuación de «¡Eh, tú!» que sacudió a toda la casa a un ritmo pegadizo (desde sus asientos, por supuesto). Huh Gak aturdió a la multitud en un silencio tenue cuando cantó «Don’t Forget Me» de «El más grande amor.» Al escuchar su voz perfecta en todo el auditorio, no cabía duda de por qué ganó. «Superstar K2». Para el último número musical de la velada, 4 minutos realizado «Sube el volumen.» Aunque nos encantan las canciones de 4minute y la imagen feroz inigualable en K-Pop, no pudimos evitar notarlo. HyunA parecía sincronizar los labios con sus compañeros de grupo. Pero lo compensó con su baile estelar.

Aunque, como la mayoría de la audiencia, estábamos más en sintonía con la parte de K-drama de la noche, también nos emocionaron los discursos de los ganadores internacionales, en particular. Sarah Phelps («Great Expectations»), quien pronunció un breve pero dulce discurso sobre cómo su premio fue un doble honor para su padre, cuya novela favorita era «Great Expectations», y Corea uno de sus países favoritos. Nosotros también fuimos conmovidos Christine Neubauer («Hanna’s Decision»), quien pronunció un discurso vacilante pero obviamente sincero, acompañado de las sonrisas más grandes y entusiastas de la velada, y por los productores de la «Recordando» a Filipinas, que dedicó el premio al pueblo filipino.

Finalmente, la ceremonia terminó y los fanáticos emocionados vieron a los ganadores subir al escenario para dar las gracias finales, ¡con Park Yoochun y Han Ji Min al frente y al centro, por supuesto! ¡Fue una experiencia real y muchas gracias a Corée Voyage por permitirnos participar en este evento épico! ¡Hasta el año que viene!

Lista de ganadores:

Grand Prix (Daesang): árbol con raíces profundas

Excelente drama coreano: Rooftop Prince

Mejor drama coreano: King 2 Hearts

Mejor actor coreano: Park Yoochun (Rooftop Prince)

Mejor Actriz Coreana: Han Ji Min (Rooftop Prince)

Mejor banda sonora coreana: «Missing You Like Crazy» de Girls ‘Generation Taeyeon (King 2 Hearts)

Mejor actor: Jonas Nay (video casero)

Mejor actriz: Christine Neubauer (La decisión de Hanna)

Mejor director: Brian Kirk (Great Expectations)

Mejor guionista: Sarah Phelps (Great Expectations)

Mejor serie dramática: The Princess ‘Man

Excelente serie dramática: The Firm (EE. UU.)

Elección de la gente: Park Yoochun, Nicky Wu (China), Wang Ding Ju (Taiwán)

Mejor miniserie: Great Expectations (Inglaterra)

Excelente miniserie: Sherlock Series 2 (Inglaterra)

Mejor película para televisión: Video casero (Alemania)

Excelente película para televisión: Calm at Sea (Francia)

Drama extranjero más popular del año: sorprendente por cada paso (China)

Premio especial: Remembering (Filipinas), The Bomber (Ucrania), Ezel (Turquía)

4 minutos

Parque Yoochun

Huh Gak

Ji Chang Wook y Choi Yoon So («Secret Garden»)

Lee Jong Hyuk es Park Sol Mi

MBLAQ

Lee Jung Shin e Go Eun Ae

Seo Ji Seok y Kang Min Kyung de Davichi

Moon Chae ganó

CN azul

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Amnesia: Rebirth review – Fear reborn
0 (0)

El evento Fortnite Halloween Fortnitemares comienza hoy, 21 de octubre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario