[Exclusive] ¡Sorteo del álbum debut de Bob’s Girls + entrevista de presentación del debut!

|

Grupo femenino de 4 miembros Chicas Bob – compuesto por miembros Danbi, Yoojung, Gina, es Dahye – hizo su debut ayer, 11 de junio, con el lanzamiento de «El primer álbum sencillo. «Tuvieron su debut el mismo día en una sala de conferencias ubicada en Gangnam, Seúl. Son el segundo grupo femenino en debutar. Entretenimiento Chrome, hogar del inesperado gran éxito del año pasado Crayon Pop.

Otakusen fue invitado a la importante presentación, ¡donde puedes leer la entrevista a continuación! Además, hemos recibido algunos CD autografiados personalmente por las chicas para regalar, ¡así que asegúrate de asistir!

Para participar en el sorteo todo lo que tienes que hacer es:

  1. SEGUIR nosotros en Twitter (@soompi),
  2. PÍO: @soompi regala 3 CD de debut de #BobGirls! Solo haz un COMENTARIO http://bit.ly/1ocU2KZ, SIGUE y RETWEET para ganar! #soompiBobGirls
  3. COMENTARIO en este artículo con su ID de Twitter y díganos qué le gusta de la entrevista

¡Buena suerte a todos!

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que nos comunicaremos con usted a través de Twitter si es uno de los afortunados ganadores, ¡así que no olvide revisar sus menciones y mensajes directos! Tendrás que respondernos en en las próximas 24 horas después de nuestro mensaje!

Este sorteo estará a cargo de Miércoles 11 de junio en (KST) para Domingo 15 de junio (KST).

ENTREVISTA

P: ¿Por qué se te ocurrió el nombre de Bob Girls?
Danbi: Nuestro CEO se le ocurrió el nombre. Simboliza la transformación de una mujer. Decidimos ir con el nombre porque queríamos mostrarte nuestros aspectos positivos. [future] transformaciones.

P: ¿Cómo te sientes con tu debut? Además, ¿cuáles son tus metas?
Danbi: No puedo creer que estemos debutando y estoy muy feliz. ¿Nuestra meta? Como somos novatos, queremos demostrar lo duro que estamos trabajando y recibir el título de Novato del Año. (Multitud de aplausos)

Bob_6

NRAMA: Dijiste que querías mostrar una transformación, pero tu nombre es Bob Girls, así que la imagen es bastante limitada. ¿Cómo planeas romper esa imagen?
Gina: Buscamos la palabra clave «단발 머리» (traducción literal: pelo corto; Bob Girls en coreano) y había muchas páginas. Además, el mérito de la palabra no es tan grande en realidad * risa *, pero AOA también lanzará la canción «Bob Cut» (la misma palabra en coreano), así que con suerte el título o el nombre del grupo, el término se vuelve muy querido. .

P: Crayon Pop es su agencia senior. ¿Cómo se sintieron y te dieron algunas palabras?
Dahye: Nos dijeron que al principio tenían mucha curiosidad sobre qué tipo de concepto seguiríamos. Cuando dijimos que íbamos a cantar una balada, se pusieron un poco celosos. Dijeron que no deberíamos estar nerviosos y nos advirtieron que estaremos bien si trabajamos tan duro como entrenamos. No tienen teléfonos celulares, pero nos hablaron sobre pedir prestado el teléfono del CEO y nos animaron.

P: Si puede decir cuál es su grupo en una palabra.
Gina: Crayon Pop es un buen grupo, así que somos [that] más sexy.
Yoojung: Esta es la primera vez que tengo el pelo corto, así que lloré mucho. Me regocijé y decidí trabajar duro.

Bob_8

D: También hay personas mayores de K-MUCH. ¿Qué consejo te dieron, y dado que el Mundial está a la vuelta de la esquina y muchos ídolos saliendo estos días, cómo planeas destacar?
Gina: En primer lugar, al igual que los mayores de Crayon Pop, K-MUCH nos animó diciendo que lo haremos bien. También dijeron que deberíamos estar agradecidos de que este sea nuestro nombre. Vinieron a apoyarnos, ¡así que gracias!
Dahye: Planeamos mostrar diferentes imágenes, así que no esperes que solo luzcamos cabello corto con una imagen sexy. La próxima vez podemos tener un peinado más corto o un peinado más largo.

P: ¿Quién tiene más aegyo? ¿Nos puedes mostrar?
Gina: Yoo Jung tiene demasiado aegyo.

Bob_7

P: ¿Puedes llegar al extremo de ser calvo? Ustedes chicas han acordado mutuamente con la agencia salir con el pelo corto ..
Dahye: No vamos a ir tan extremos, pero existe la posibilidad de que podamos mostrarte un cabello mucho más largo.

D: Muéstranos los puntos coreográficos de tu canción.
Yoojung: Escribimos el nombre con nuestros pantalones.

Bob_3

P: La gente usa mucho Twitter y Facebook en estos días, pero ¿hay algún miembro que haga SNS realmente bien?
Todas: ¡Dahye!
Dahye: Las personas alivian el estrés de diferentes maneras, como salir y salir con amigos, pero yo lo alivio a través de SNS.
Yoojung: También trato de subir mucho e interactuar con los fans viendo los comentarios.

P: ¿Hay fans / chicos que le gustaría tener?
Yoojung: Nos sentimos honrados de tener muchos fans. Sin embargo, tenemos un prejuicio hacia los chicos con cabello más largo.

P: ¿Cuáles son tus encantos?
Dahye: Puede que seas culpable, pero es simple.
Gina: Mi encanto de 180 grados, totalmente inesperado.
Yoojung: La gente dice que soy 4D, pero creo que puedo bailar de una manera sexy, tan sexy es mi encanto.
Danbi: Me veo tan tímido con unas pocas palabras, pero soy muy lindo y tengo mucho aegyo por lo que dicen mis interiores.

Bob_5

P: ¿Hay algo que le gustaría decirles a sus fans?
Dahye: Por favor apóyenos y anímenos, Bob Girls. ¡Te quiero!
Gina: Acabamos de hacer nuestro debut, así que estamos muy agradecidos de que hayas venido a nuestro escaparate y trabajaremos duro para ser los mejores, así que por favor sé el mejor. [fans].
Yoojung: Sería genial si pudieras quedarte con nosotros hasta que cambiemos nuestros peinados (BROMA), .. gracias.
Danbi: Siempre estamos agradecidos y trabajaremos duro para no olvidar nuestros sentimientos desde esta etapa y la primera parte de nuestra carrera artística, así que gracias por este tiempo.

~ CÍRCULO DE GANADORES ~
– 12/6: @bobgiris
– 13/6: @fcandle
– 16/6: @exxxile_saveon (esperando)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los actores de «Hyena» comparten pensamientos finales mientras el drama llega a su fin
0 (0)

El elenco de «Strangers From Hell» comparte sus pensamientos mientras el drama llega a su fin
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario