[Exclusive] Una carta especial de Lim Kim (Kim Yerim), parte 1

|

No queda mucho tiempo Lim Kim lanza su segundo mini álbum, que será lanzado el 9 de septiembre. Esto marcará tres meses desde que lanzó su primer mini álbum «Una voz. «Poder hacer una carrera exitosa en la pista»Todo bien, «Ella ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta, incluso si es una novata. El público está curioso e interesado en lo que traerá esta vez».

Antes de que regrese oficialmente con su segundo álbum en solitario. «Su voz, «Lim Kim ha decidido escribir una carta a los Otakuseners y compartir más sobre sí misma con los fans. Espera que los Otakuseners puedan sumergirse y examinar su historia.

Saludos de Lim Kim

Hola, Otakuseners. Soy Lim Kim de Togeworl! ^^ [Also known as Two Months] Creo que esta es la primera vez que saludo a todos en Otakusen de esta manera. Escuché que hay muchos fans internacionales interesados ​​en mi trabajo, así que vine a agradecerles a todos. Por favor, dame la bienvenida. ^^ No he realizado promociones oficiales en el exterior. Por eso habrá más personas que no me conozcan que las que ya han escuchado mi nombre. Por eso quiero intentar presentarme antes de que salga mi nuevo álbum. ¡Diviértete leyendo!

Coreano normal que estudió en el extranjero, formó «Togeworl» en Nueva Jersey.

lim kim 1

desde «Numero 1«video musical

Yo era un niño que siempre quiso cantar. Sin embargo, era difícil para mí enfrentarme a personas con mi personalidad tímida, así que solo soñaba con cantar. Tuve la oportunidad de cantar frente a mis amigos más cercanos y parece que a todos les gusta. Así fue como me animé. ^^ Durante ese tiempo, escuché sobre «Superestrella K«Escuchar audiciones en Nueva York. Pensé que debería intentar y ver si realmente tengo lo necesario para hacerlo. Además, pensé Daeyoon.

Fuimos al mismo instituto y en nuestro colegio se le conocía como el mejor guitarrista. Pensé que sería bueno hacer una audición juntos y se me ocurrió la idea. Para ser honesto, realmente no lo conocía entonces. Sin embargo, pensé que sería genial musicalmente si trabajáramos juntos. Daeyoon aceptó con gusto la oferta y así fue como audicionamos como «Togeworl». Al igual que todo el mundo conoce los resultados, ¡fuimos aprobados por unanimidad! Si miras el video musical de nuestra canción de aniversario de dos años «Numero 1, «Podrás ver la formación de nuestro grupo y más tarde. Es un video musical hecho a partir de nuestras conversaciones reales en Facebook. ^^

Lim Kim de Togeworl genera expectación por su voz de «Mermaid» en «Superstar K»

lim kim 2

desde «Superestrella K 3«

izquierda: durante las audiciones; derecha: tocando en vivo

Togeworl voló a Corea después de pasar nuestra audición. ¡Por lo tanto, pudimos subir al escenario en vivo después de pasar la «Super Semana»! Recibí mucha atención por ser más bonita cuando comenzó la transmisión en vivo. ^^ Juez Lee Seung Chul ella me llamó «descuidado», así que quería verme más bonita mientras me preparaba para las transmisiones en vivo. Me puse a dieta y me ejercité con diligencia, y los estilistas de «Superstar K» trabajaron muy duro para mí. Nunca imaginé que tanta gente amaría y apoyaría a Togeworl. Hice la audición con un corazón ligero pensando, «Lo intentaré», pero la situación de repente se volvió tan grande. Venir a Corea fue un evento increíble para mí, pero sobrevivir cada semana y estar entre los 3 primeros fue el evento más grande de mi vida. Todavía se siente como un sueño. Nunca olvidaré ese momento en que tanta gente nos prestó atención y habló de nosotros. Siempre soñé con convertirme en cantante, pero no pensé que se haría realidad tan rápido.

Lim Kim aparece en el drama de televisión «Shut Up Flower Boy Band»

lim kim 3

del drama «Cállate banda de chicos flor«

Después de «Superstar K», aparecí en un drama. Fue el drama de tvN «Cállate banda de chicos flor,«Se emitió en la segunda mitad de 2012. Creo que los fanáticos internacionales me reconocen por este drama a pesar de que nunca he actuado en el extranjero. Hubo muchas personas que escribieron en Youtube y Facebook que llegaron a conocerme a través de este drama. Es un proyecto que me ha dado muchos recuerdos divertidos ^^ Honestamente, hasta ese momento, no tenía mucho interés o ganas de actuar. Honestamente, fue un poco vergonzoso, pero encontré significativo participar y trabajé duro. Veo lo talentoso que soy y lo mucho que me gusta. También deseaba descubrir qué talentos ocultos tenía experimentando con una amplia variedad de cosas. Tomo lecciones de actuación en mi tiempo libre incluso después de que termina el drama. No es necesariamente actuar en otro drama o películas, pero es porque puedo sentir y expresar una amplia gama de emociones que pueden ser difíciles de conocer para alguien de mi edad. De hecho, ayuda mucho cuando canto. Me ayudó mucho. durante la grabación del nuevo álbum que saldrá en septiembre. Si hay una posibilidad en el futuro y hay un papel en el que pueda desempeñarme bien, quiero volver a desafiar la actuación. Espero que incluso entonces los aficionados internacionales se interesen.

«Una carta especial de Lim Kim» continuará en la Parte 2: Going Solo. ¡Esperar!

Si tiene alguna pregunta después de leer la Parte 1, ¡hágala en la sección de comentarios a continuación! Lim Kim planea elegir entre preguntas y respuestas después de que se publique la Parte 2.

¡Puedes ir a apoyarla aquí!

Facebook: https://www.facebook.com/officiallimkim

Gorjeo: https://twitter.com/limkim12121

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El evento Fortnite Halloween Fortnitemares comienza hoy, 21 de octubre
0 (0)

Ver: los concursantes de «I-LAND» se presentan en la final + BTS y TXT los alienta con mensajes de aliento
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario