Exclusivo: el elenco de «Touch Your Heart» habla sobre la reunión de «Goblin», la preparación del drama y esperanzas de altos índices de audiencia

|

Próximo drama el 29 de enero «Tocar tu corazón“Realizó una conferencia de prensa en el Imperial Palace Hotel de Seúl con los actores Lee Dong Wook, Yoo In Na, Lee Sang Woo, Son Sung Yoony el director Park Jun Hwa presentes.

«Touch Your Heart» es una comedia romántica que cuenta la historia de una exitosa abogada y actriz que finge su posición y trabaja como su secretaria. Lee Dong Wook asumirá el papel de Kwon Jung Rok, un abogado que siempre gana sus casos y disfruta de una gran credibilidad entre sus clientes. Yoo In Na interpretará a Oh Jin Shim, una actriz con el nombre artístico de Oh Yoon Seo.

Durante la conferencia, los actores discutieron el encuentro de «Duende«, La forma en que cada actor se preparó para interpretar a sus personajes y sus esperanzas para la cantidad de espectadores del drama.

Cuando se le preguntó sobre la reunión de Lee Dong Wook y Yoo In Na después de «Goblin», el director Park Jun Hwa dijo que no le preocupaba que sus imágenes de «Goblin» impactaran negativamente en el drama. Él dijo: “Cuando elegí para el drama, me pregunté quién encajaba mejor con la descripción de cada personaje. Cuando conocí a Yoo In Na, noté que es linda, adorable y tiene una personalidad brillante. Lee Dong Wook también es muy guapo y entiendo que es el actor que puede maximizar la imagen de Kwon Jung Rok «.

Lee Dong Wook y Yoo In Na también comentaron sobre su dramático reencuentro después de «Goblin». Lee Dong Wook dijo: “Dado que esta no es la primera vez que actuamos juntos, pudimos ahorrar tiempo para conocernos. Ya se como [Yoo In Na] está en el set y su estilo de actuación. Confié en ella en que no importaba lo que hiciera en el set, ella lo manejaría fácilmente. Nuestra química en «Goblin» fue un honor, pero nuestros personajes son completamente diferentes. [in this drama]. «

Yoo In Na agregó: «Gracias a ‘Goblin’, muchas personas están prestando atención a nuestro nuevo drama. También soy consciente de que hay personas que temen que nuestros personajes de ‘Goblin’ interfieran con nuestros nuevos personajes. pero una vez que empiezas a ver el drama, no lo pensarás más «.

Continuó: “Lo que siento por el personaje de Lee Dong Wook en este drama es diferente de lo que sentí por él durante ‘Goblin’. En «Goblin», sentí lástima [Lee Dong Wok’s character] y quise abrazarlo. Sin embargo, en este drama, me siento atraído por Kwon Jung Rok. Mucha gente, incluyéndome a mí y a los miembros del personal, confiamos mucho en Lee Dong Wook en el set «.

Cada actor se turnó para compartir sus diferentes enfoques para prepararse para el drama. Lee Dong Wook dijo: «Mi personaje es un Tsundere (alguien que tiene un comportamiento exterior frío, pero en realidad es cálido y cariñoso) carácter, y es muy similar a mí. De hecho, traigo muchos aspectos de Lee Dong Wook al papel de Kwon Jung Rok. El director también me da consejos sobre dónde trazar la línea entre ser un Tsundere y de hecho ser grosero. Para ser honesto, no soy muy amigable en la vida real «.

Yoo In Na dijo: «La descripción de mi personaje es» la diosa del universo «. Esas palabras realmente me hicieron pasar un mal rato. Cuando conocí al director Park Jun Hwa, le pregunté por qué pensaba en mí como la primera opción para el papel. Pensé que una mujer hermosa que realmente pudiera representar a nuestro país tenía que interpretarlo. El director respondió que quería utilizar completamente mi lado más brillante y hermoso. Porque entonces, podría crear el «Oh, Jin Shim, que tenía eso en mente en primer lugar. Fue entonces cuando decidí dejar a un lado los sentimientos de presión».

Finalmente, los actores hablaron sobre sus esperanzas de obtener altos índices de audiencia. Lee Dong Wook dijo: “Aunque ‘Goblin’ obtuvo una gran cantidad de espectadores, yo solo contribuí con uno o dos por ciento. No soy pariente de «Goblin». Eso es todo Gong Yoo. Espero ver buenas calificaciones de los espectadores con una mente relajada, pero también con una mente emocionada y esperanzada «.

Yoo In Na dijo: «Nuestro director siempre ha dicho que quiere hacer series dramáticas que alcancen un mayor número de espectadores que las obras anteriores. Entonces, me gustaría que este drama llegara a un mayor número de espectadores que [What’s Wrong With Secretary Kim?

Son Sung Yoon dijo: «Soy el único [in the cast] con una cuenta de Instagram. Si alcanzamos un puntaje de audiencia superior al 10 por ciento, presentaré una transmisión en vivo en Instagram durante 10 minutos «. Lee Sang Woo dijo:» El drama es realmente divertido, así que espero que el índice de audiencia supere el 10 por ciento «.

Lee Dong Wook concluyó en broma: “Tenga en cuenta que todas estas son opiniones personales. Si alcanzamos una puntuación de audiencia del 10% o más, distribuiremos el café «.

¡Vea más fotos de la conferencia de prensa a continuación!

«Touch Your Heart» se estrenará el 6 de febrero a las 9:30 pm KST. ¡También estará disponible en Viki con subtítulos en inglés!

Mira el tráiler a continuación:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kai de EXO habla sobre la amistad con Taemin, el apodo favorito de los fans, la reacción honesta a la viralidad y más
0 (0)

Los desarrolladores de Rebirth arrojan luz sobre el nuevo sistema de miedo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario