Exclusivo: Lista de «Welcome To Waikiki 2» habla sobre nueva temporada, trabajar juntos, promesas de rating y más

|

Junto al exterior de «Bienvenido a Waikiki 2«De JTBC, la lista principal y el director llevaron cabo una conferencia de prensa para hablar sobre el drama. Los actores Kim Seon Ho, Lee Yi Kyung, Shin Hyun Soo, Moon Ga Young, Ahn So Hee, Kim Ye Won y el director Lee Chang Min estaban presentando en el evento.

Manteniendo leales a sus raíces de comedia, el Lista estaba juguetón y Mostraba risas a through de sus divertidas planteadas durante el momento de tomarse fotografías y riéndose alegremente fuera del evento.

Lee Yi Kyung es el actor más famoso que se repite en papel de la primera temporada de «Bienvenidos a Waikiki«. El director revela que Lee Yi Kyung vino a su estudio y lo visitaba a menudo, por lo que no you pensar mucho en elegir a Lee Yi Kyung para la segunda temporada.

Respeto a la elección del resto de actores, del director: «Todos ellos son realmente buenos». Él luego explicó con más detalle: “Quería mostrar una imagen opuesta para ellos. Los actores aquí son representados por mi mucho, pero trabajan muy duro. Mostrar una imagen que no había estado antes era la razón principal ”.

Realizing a regreso to a drama en más de dos años, Ahn So Hee habló sobre su regreso y dijo: “Como ha pasado un largo tiempo, me preocupe mucho y pensé mucho en ello. Practiqué mucho y hablé con el director mucho. Intent ser acertada, detallada y trabajar arduo así que espero poder show a buena imagen. Estoy grabando y trabajando muy arduo ”.

Ambas temporadas de «Welcome to Waikiki» cuenta con muchas escenas cómicas con personjes que «destruyen sus imágenes» con fin de lograr resultados divertidos. Kim Seon I comentó: “Es difícil encontrar un punto medio para interpretar parodias cómicas. Hago muchas preguntas para confirmar y discutir. Todavía estoy tratando de encontrar [un equilibrio] y estoy ansioso por registrarlo «.

Si les pidió a los actores elegir una temporada que mejor representa «Welcome to Waikiki» y mientras respondían, ellos compartieron varios pensamientos sobre el programa. Lee Yi Kyung dijo: “Personalmente, disfruto mucho el verano, pero más que este juvenil ‘Waikiki’ es invierno. Grabamos en el frío clima y terminamos en un clima cálido, así que pienso que este proyecto es como invierno para mi «. Mientras tanto, Moon Ga Young eligió spring diciendo:» People joven en sus 20s puede relacionarse con el drama muy bien » .

Por otro lado, Shin Hyun Soo, Ahn So Hee y Kim Ye Won eligieron verano. Shin Hyun Soo dijo: “Estamos grabando cálidamente. Todos están trabajando arduo y haciendo todo lo posible para que haya una emoción acalorada «.

Lee Yi Kyung muestra una actuación estimulante en la primera vez, debido al hecho de que si la pregunta sobre cuánto planea destruirse a sí mismo esta temporada. Él respondió: “La temporada 1, pensé que me arruinaría todo que pudiera. La temporada 2, creemos que es exagerado, ya que discutimos el equilibrio con el director. Espero que los espectadores puedan estar por favor mientras miran ”.

Shin Hyun Soo felicitó a Lee Yi Kyung y reflexionó: “Think que sabía sobre ‘Waikiki 1’ pero fue un error de juicio. Durante la lectura del guión me de cuenta de que Lee Yi Kyung fue muy divertido. Así que los tres nos reunimos a menudo y nos divertimos filmando ”. Kim Seon También mencionó que habló con Lee Yi Kyung cuando trataba de encontrar un tiempo medio para la cómica real.

En cuanto a las diferencias entre el tiempo 1 y 2, el director responde: «No puedo decir que la temporada 2 es completamente diferente del tiempo 1». Lee Yi Kyung agregó: “¿Cuántos son los mismos desde el director hasta el equipo de producción, se siente muy bienvenido. En lugar de sentir como si hubiera sobrevivido a la temporada 1, me siento emocionado y nervioso. Estaba tan nervioso que no podía dormir muy bien y me quedé hablando con el director «.

Ahn So Hee respondió to a pregunta sobre su química en las escenas with Lee Yi Kyung y dijo: «Lee Yi Kyung is really gracioso, since it is not hard. Trato de no reírme thinking como mi personaje, que está exasperada por estar haciendo algo otra vez, pero a veces es difícil y Exploto en risa ”.

Como el personaje de Kim Seon Soy un ex ídolo que tiene la intención de convertirme en un cantante exitoso, si ellos hicieron si tomaron algunas lecciones de canto. El actor dijo: “No obtuve ningún entrenamiento vocal especial. Simplemente canto naturalmente como soja. No soy bueno cantando, pero me sumerjo mientras grabo. También tengo que tocar la guitarra, pero hay momentos cuando formo de tocar no concuerda con la musica ”. Kim Seon Ho también habló sobre ejercitarse para prepararse para sus escenas con el torso desnudo.

Compartimento de Lee Yi Kyung: «Los tres [Kim Seon Ho, Lee Yi Kyung y Shin Hyun Soo] de nosotros cantamos juntos una canción para el OST ”. Kim Seon Ho transmite sus esperanzas para esta canción si convence en las 100 listas de música principales. Lee Yi Kyung dijo: «Kim Seon Ho quiere ir a los MAMA».

Busca el final de la conferencia de prensa, el director y la lista responden preguntas sobre los Ratings y promesas de Ratings. El director Lee Chang Min dijo: «Quería sobrepasar los Ratings de ‘Castillo SKY‘pero ellos obtuvieron un 23%. Durante la primera temporada obtuvimos un 2,2% o algo así. Estaría completamente feliz si obtenemos algo más alto que eso «.

En caso de ideas de promesas de rating, Kim Ye Won sugirió tiene un baile presentando por el list en su primer vídeo teaser en un espacio público. Moon Ga Young agregó a eso y sugirió realizar un flash mob.

Ahn So Hee dijo: «Los tres chicos tienen un OST, pero pienso que hold a los seis de nosotros cantando un OST sería genial».

La conferencia de prensa terminó con todos compartiendo sus esperanzas de que muchos espectadores sintonicen y disfruten «Bienvenido a Waikiki 2«.

A continuación, ¡apunta a un teaser drama en Viki!

MIRA AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se agregaron Monster Crown Online Trading y NET Eggs
0 (0)

Baekhyun de EXO obtiene doble corona en las listas semanales de Gaon; BLACKPINK sube al número 1 en el ranking social
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario