Explota en una nueva plataforma

|

Hay uno Bomberman juego que ha logrado aparecer varias veces. Es posible que no espere que un juego de lanzamiento de Switch tenga tales piernas, pero Super Bomberman R se las arregló para aparecer una y otra vez. Más recientemente, es como Super Bomberman R en línea para Google Stadia, una versión que adopta la idea de los Battle Royales y la participación de multitudes. Para comprender mejor lo que esta nueva variación tiene para ofrecer, Siliconera se reunió con el productor Tatsunori Matsuo para hablar sobre el juego.

Jenni Lada, Siliconera: ¬ŅC√≥mo se inici√≥ en la industria y c√≥mo se involucr√≥ en Bomberman ¬Ņserie?

Tatsunori Matsuo, Konami: Al principio, estaba enfocado en el desarrollo de juegos móviles. Una cosa llevó a la otra y pronto me encontré involucrado en el desarrollo de Bomberman juego que se lanzó para dispositivos móviles. Gracias a la experiencia y las relaciones que construí con ese juego, también pude participar en el desarrollo de este proyecto.

entrevista en línea super bomberman r

Super Bomberman R es un juego con una longevidad sorprendente, que comenz√≥ como un t√≠tulo de lanzamiento para Switch en 2017. ¬ŅQu√© hizo que Konami siguiera invirtiendo en √©l? ¬ŅC√≥mo se desempe√Ī√≥ en cada regi√≥n?

Matsuo: Gracias al continuo apoyo que esta franquicia ha recibido a lo largo de los a√Īos, la Bomberman fue disfrutado por los fan√°ticos no solo en Jap√≥n, sino en todo el mundo. Creo que nuestra misi√≥n es continuar expandiendo a√ļn m√°s esta querida IP y continuar brindando caracter√≠sticas y elementos nuevos y divertidos para mantener el juego fresco.

Como lo hizo Super Bomberman R renacer como Super Bomberman R en línea para Stadia?

Matsuo: Super Bomberman R fue desarrollado específicamente para consolas, donde familiares y amigos cercanos pueden reunirse para jugar. Luego buscamos formas de expandir el archivo Bomberman El potencial de la propiedad intelectual y ha decidido llevar la marca a una experiencia online exclusiva donde hay más oportunidades para que la gente se divierta. Con los juegos en la nube, esto permitirá una forma fácil y divertida de disfrutar nuestro juego, por lo que creemos que llevar Bomberman a la plataforma Stadia fue una buena combinación.

entrevista en línea super bomberman r

¬ŅC√≥mo se le ocurri√≥ a Konami el modo Battle 64, y qu√© tipo de desaf√≠os vino al establecer alg√ļn tipo de modo Battle Royale en el juego?

Matsuo: El concepto de jugar Bomberman contra toneladas de jugadores hab√≠a estado en mente durante un tiempo, pero el mayor desaf√≠o al que nos enfrentamos fue descubrir c√≥mo hacerlo sin perder el juego central que es exclusivo de la serie Bomberman. Por ejemplo, si intent√°ramos colocar a los 64 jugadores en una pantalla, cada personaje se volver√≠a extremadamente peque√Īo para mostrar todo el campo de batalla.

Dicho esto, si les damos a los jugadores la posibilidad de cambiar su punto de vista del campo durante la batalla, entonces no podrán ver las explosiones provenientes de fuera de su campo de visión y restarían valor a la jugabilidad que define a Bomberman.

Pasamos por muchas pruebas y errores como este para que fuera lo que es ahora.

Tener el campo de batalla cada vez m√°s peque√Īo tambi√©n agrega un factor emocionante. Es bastante divertido cuando eres el √ļltimo jugador que sobrevive en el campo de batalla, as√≠ que te recomiendo que pruebes este nuevo modo.

entrevista en línea super bomberman r

Diferente Super Bomberman R las versiones ten√≠an varias exclusivas en algunas plataformas. ¬ŅC√≥mo se elaboraron estos acuerdos con distintas empresas? ¬ŅStadia tendr√° sus propias exclusivas?

Matsuo: Desde Super Bomberman R se podrá jugar en Stadia, la función Crowd Play también estará disponible. Esta es la función con la que los usuarios pueden transmitir sus partidos y, además, los espectadores pueden unirse y participar en el mismo partido que el streamer. Con esta función de Crowd Play, podríamos haber visto a la comunidad de Bomberman unirse y divertirse, literalmente.

Como reaccion√≥ Bomberman en general, ¬Ņha cambiado a lo largo de los a√Īos? ¬ŅC√≥mo afect√≥ esto las decisiones de Konami para la serie?

Matsuo: Volviendo a lo que mencioné anteriormente, el Bomberman ha recibido apoyo mundial y está dirigido a entusiastas de los juegos de todas las edades. Este impulso nos motivó a desarrollar más juegos que se expandirían más allá de nuestra audiencia japonesa y serían amados en todo el mundo durante mucho tiempo.

bombergirl

Bombergirl, la Bomberman spin-off, termin√≥ siendo un juego exclusivo para Jap√≥n. ¬ŅSe habl√≥ alguna vez de localizarlo? ¬ŅPodr√≠amos ver alguna vez la puerta de una consola?

Matsuo: Desafortunadamente, no tenemos actualizaciones para compartir.

Super Bomberman R en línea ahora está disponible para los miembros de Google Stadia Pro y trajo de vuelta a los Louies. Super Bomberman R está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Switch ports Aparecen No More Heroes y No More Hero 2
0 (0)

Soompi ‚Äď Comunidad | Es por eso que KAI es el verdadero GUCCI BOY
5 (4)

Siguiente