Fall Guys: Ultimate Knockout – Centro de consejos, trucos y atajos

|

Fall Guys: Ultimate Knockout es una batalla real como nunca antes la has jugado. Toma el control de un frijol humanoide y compite en una serie de desafíos para tratar de ser el último jugador en pie. Hay numerosas etapas diferentes que pondrán a prueba tu dominio de la física de los frijoles humanoides. A menudo se necesita un poco de suerte para ganar Chicos de otoño. Sin embargo, hay muchos consejos, técnicas y atajos que te ayudarán a tener suerte con más frecuencia.

Cómo ganar Chicos de otoño

Fall Guys: Ultimate Knockout – Atajos y consejos para Slime Climb – Conviértete en un campeón de Fall Guys Slime Climb aprendiendo estos cinco atajos y recordando algunos sencillos consejos.

Fall Guys: Ultimate Knockout guía: domina las secuencias de Gate Crash – No se requiere suerte para superar Fall Guys Gate Crash. Aprenda las secuencias de las puertas y camine todo el tiempo.

Fall Guys: Ultimate Knockout guía: consejos de Dizzy Heights para mantenerse en la cima – No seas el chivo expiatorio de Dizzy Heights. Usa estos sencillos consejos para asegurarte de que no te noqueen y te conviertas en un campeón de Fall Guys.

Fall Guys: Ultimate Knockout – Consejos para reclamar la corona en Fall Mountain – No estar a la altura de la corona en la final. Conquista el final de Fall Guys Fall Mountain con estos sencillos consejos.

Fall Guys: Ultimate Knockout – Salta a una victoria de Hex-A-Gone – Hex-A-Gone es mi final favorito de Fall Guys. Es menos aleatorio que los demás y puedes aumentar tus posibilidades con estos sencillos trucos.

Fall Guys: Ultimate Knockout – Sugerencias y atajos de Whirlygig – Una de las mejores rondas de Fall Guys es The Whirlygig y con estos consejos y un atajo, puedes ser el mejor.

Chicos de otoño Temporada 2

Todos Chicos de oto̱o Las rondas de la temporada 2 se clasificaron de mejor a peor РPrimero nos sumergimos en los nuevos niveles y esto es lo que pensamos.

Consejos para conquistar el castillo en Wall Guys РHemos reunido algunos Chicos de oto̱o Consejos de Wall Guys para ayudarte a trepar por encima de los cuerpos de tus oponentes (literalmente) hacia la victoria.

Consejos para cargar a través de Knight Fever – Fall Guys Knight Fever nunca debería ser la ronda que termine tu carrera, así que sigue estos consejos y superarás el desafío cada vez.

Chicos de otoño revisión

Fall Guys: Ultimate Knockout revisión – Canicas con colores alegres – Fall Guys es un momento salvaje y loco que puede irritar a algunas personas por su aleatoriedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «Coffee Prince» hace un viaje a través de la memoria mientras comparten historias no contadas en un documental
0 (0)

El PD de «House On Wheels» trata sobre Sung Dong Il reuniéndose con sus hijas en la pantalla del programa
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario