Fallout 76 free-to-play week declarada en memoria de la guerra nuclear

|

Para fans de Recaída series, especialmente aquellas invertidas en la tradición, esta semana es inolvidable. Si no lo sabías 23 de octubre del año 2077 (un año aparentemente popular en los juegos) fue el final de la guerra de diez años entre China y Estados Unidos. Esta conclusión no surgió de las conversaciones de paz, sino de la destrucción nuclear. China disparó primero, antes de que Estados Unidos tomara represalias con su propio ataque nuclear. Baste decir que el mundo entero se incendió poco después. En recuerdo de este día histórico, Bethesda ha hecho Fallout 76 gratis para jugar durante la semana hasta el 26 de octubre.

En cuanto al contenido que estará disponible para los jugadores durante este Fallout 76 semana gratuita, es esencialmente todo el juego. Podrás disfrutar del juego base junto con los sustanciales Wastelanders es Invierno nuclear actualizaciones. También habrá varios eventos en el juego que tendrán lugar entre el 22 y el 26 de octubre. Los jugadores podrán beneficiarse del doble de PUNTUACIÓN y el doble de XP durante estos eventos, que se destinan al Pase de temporada. Las armas y armaduras legendarias también tendrán un descuento del 25%, gracias a Purveyor Murmrgh en Rusty Pick.

Mundo privilegiado

Para endulzar aún más el trato, también habrá una vista previa limitada de Recaída Primero durante este Fallout 76 período de juego libre. Esta es la membresía premium que le brinda acceso a mundos privados, almacenamiento ilimitado y otros beneficios. Ve a la tienda del juego y activa el «Recaída Primera vista previa limitada «. Esto otorgará a los jugadores acceso a Scrap Box, Survival Tent y otros dispositivos variados.

Si de alguna manera se divierte, podrá informar todo el progreso de este Fallout 76 período gratuito para el juego completo. De hecho, el juego completo está actualmente a la venta en Steam por solo $ 16 USD. La moneda premium del juego, Atoms, también está a la venta.

Bethesda declara Fallout 76 Free To Play Week en memoria de la guerra nuclear (2)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kang Seung Yoon de WINNER revela lo que lo inspira a seguir trabajando duro como actor y cantante
0 (0)

Kang Seung Yoon de WINNER comparte pensamientos sinceros sobre comentarios maliciosos, actuación y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario