Fantasía deliciosa y romance curativo: que ver si se pierde «Hotel del Luna»

|

Sintiéndome vacío ahora que «Hotel Del Luna«¿Se acabó? IUla extraordinaria actuación de Jang Man Wol, o Yeo Jin Goola sonrisa brillante como Goo Chan Sung? Si te encantó sumergirte en el mágico mundo de fantasía de «Hotel Del Luna», te gustó la atmósfera divertida pero ligeramente espeluznante del género de la comedia romántica / de terror, o te gustó el romance agridulce de Man Wol y Chan Sung, entonces ¡Tenemos excelentes consejos para tu próximo K-drama! Ya sea que quieras algo más escrito por las hermanas Hong, el equipo de escritores de comedia y terror detrás de «Hotel Del Luna», o si buscas nuevas novelas espeluznantes o historias de amor tristemente dulces, estos dramas seguramente te complacerán. sumergirse en el interior!

«Hwayugi«

Al igual que «Hotel Del Luna», «Hwayugi» cuenta con un elenco extraordinario: GI Seung Lee, Oh Yeon Seo, Por FTISLAND Lee Hong Ki, Cha Seung ganó, Lee El, Lee Se Youngy más, juega con criaturas mágicas que van desde zombis carismáticos hasta demonios amistosos. El drama te sumerge en un mundo mágico fascinante que es infinitamente entretenido e incesantemente entretenido mientras estos inmortales navegan por el mundo humano. En cuanto al romance, «Hwayugi» está lleno de giros: cualquiera que coma a Jin Sun Mi (Oh ​​Yeon Seo) puede obtener grandes poderes, así que, por supuesto, el Gran Sabio Son Oh Gong (Lee Seung Gi) quiere hacer precisamente eso. – hasta que se encuentra usando una pulsera mágica que lo enamora locamente de Sun Mi. ¿Oh Gong crecerá para amar realmente a Sun Mi? ¿Y qué harán por el inminente día del juicio final que ha sido profetizado?

Por qué te gustará: El mundo sobrenatural de «Hwayugi» es tan fascinante como el de «Hotel Del Luna», y el elenco de extraños seres inmortales es tan convincente como los amados adictos a los fantasmas de Del Luna. Al igual que Man Wol y Chan Sung, Sun Mi y Oh Gong son profesionales en ayudar a los buenos fantasmas y derrotar a los espíritus malignos cuyas historias a menudo también tienen comentarios sociales.

Empieza a ver «Hwayugi»:

Mira ahora

«Adelante, fantasma»

Bong Pal (Taecyeon) es un estudiante universitario que tiene la habilidad de hablar con fantasmas y prueba suerte trabajando como exorcista para ganar algo de dinero extra; eventualmente, le gustaría ganar suficiente dinero para pagar un procedimiento que le quitará sus espeluznantes habilidades. Cuando conoce a Hyun Ji (Kim So Hyun), el fantasma de un estudiante de 19 años que ha estado en la Tierra durante cinco años, los dos trabajan juntos para escuchar historias de fantasmas y ayudarlos a navegar por el otro mundo.

Por qué te gustará: «Bring It On, Ghost» es otro éxito de comedia y terror con una historia de amor entre un fantasma y un ser humano, no muy diferente a la de Man Wol y Chan Sung. Definitivamente también es una alegría si te encantaba ver a los fantasmas resolver los problemas de sus vidas ir al más allá en el «Hotel Del Luna».

Empieza a ver «Bring It On, Ghost»:

Mira ahora

«Arang y el Magistrado«

Noble Kim Eun Oh (Lee Joon Gi), un hombre con la habilidad de ver fantasmas, está buscando a su madre desaparecida. Por lo general, finge no ver a los espíritus para evitar tener que hablar con ellos, pero hace una excepción con Arang (Shin Min Ah) cuando advierte que lleva una horquilla idéntica a la que le dio a su madre antes de desaparecer. Si Eun Oh puede ayudar a Arang a recuperar los recuerdos de su muerte y finalmente descansar en paz, ¿podrá contarle sobre su madre?

Por qué te gustará: ¡Más terror / comedia romántica! «Arang» da vida a una divertida historia de amor entre un fantasma y un ser humano. Además, si las payasadas de las deidades de Ma Go te parecieron irresistiblemente intrigantes en «Hotel Del Luna», entonces los inconstantes dioses del cielo y el infierno en «Arang and the Magistrate» te deleitarán.

Captura «Arang y el magistrado»:

Mira ahora

«Mi señor«

IU asume un papel muy diferente, mucho menos glamoroso, como Lee Ji An en «My Mister», un drama sobre la vida cotidiana sobre la gente común y las dificultades que soportan. Ji An es fría y desconfía de su trauma pasado, pero cuando conoce a Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun), su calidez y amabilidad le enseñan a abrirse y a confiar. Ji An, Dong Hoon y sus dos hermanos se ayudan mutuamente a sobrellevar sus dificultades y el grupo comienza a curarse el uno al otro de manera lenta y conmovedora. «My Mister» ha sido elogiado por su interpretación significativa de las dificultades de la vida, pero si estás buscando algo ligero y esponjoso, ¡este no es el drama!

Por qué te gustará: Si bien «Scarlet Heart: Goryeo» es siempre un favorito de los fanáticos, la actuación de IU solo ha mejorado desde que Goryeo y su galardonado papel en «My Mister» está embrujado. Si pensaba que «Hotel Del Luna» terminó maravillosamente, o si disfrutó de las conmovedoras lecciones sobre el perdón y la curación que los fantasmas de «Hotel Del Luna» han aprendido, entonces «My Mister» seguramente lo complacerá.

«Novio absoluto»

Desde Desde (Minah) decide que ha terminado con el amor para siempre después de su relación secreta de siete años con el actor Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun) llega a un final. Pero cuando el robot del amor Zero Nine (Yeo Jin Goo) sea entregado accidentalmente a la puerta de Da Da, ¿podrá resistir su encanto? Programado para ser el novio perfecto, Zero Nine es leal y encantador, por no mencionar guapo. Pero, ¿cómo les irá a los dos cuando Wang Joon regrese a la vida de Da Da y el propietario original de Zero Nine se presente?

Por qué te gustará: ¡Yeo Jin Goo! Como en «Hotel Del Luna», «Absolute Boyfriend» presenta a una mujer de corazón frío que se abre lentamente al encanto de Yeo Jin Goo (¿quién puede resistirse?). Al igual que Chan Sung, Zero Nine nos muestra el significado del verdadero amor desinteresado, y Da Da siempre será mejor por eso.

Empieza a ver «Absolute Boyfriend»:

Mira ahora

«Maestro del Sol«

Desde un accidente, Tae Gong Shil (Gong Hyo Jin) pudo ver fantasmas y no tuvo paz por su continua obsesión, hasta que conoce al codicioso y distante CEO Joo Joong Won (So Ji Sub). Cada vez que Gong Shil toca a Joong Won, los fantasmas desaparecen y él la deja permanecer a su lado a cambio de su ayuda para encontrar una fortuna perdida. A medida que la improbable pareja pasa más tiempo juntos, poco a poco se van mejorando mutuamente, con Gong Shil cada vez menos temeroso del mundo que la rodea y Joong Won se vuelve menos materialista.

Por qué te gustará: Otra comedia de terror / romántica escrita por las hermanas Hong, «Master’s Sun» en realidad proporcionó algo de inspiración para el universo de «Hotel Del Luna» (el CEO Joo es dueño de un hotel, entre otras propiedades). Abundan las historias de fantasmas más extravagantes, así como un dulce romance que comienza con desgana y un director ejecutivo codicioso y despiadado (¡te miro, Man Wol, con tu colección de autos deportivos!).

Empieza a ver «Master’s Sun»:

Mira ahora

«Espejo de la bruja«

Una reina que quiere dar a luz a un príncipe pide la ayuda de un chamán para hacerlo, pero cuando se trata de magia negra, la reina da a luz a gemelos, incluida la princesa maldita Seo Ri (Kim Sae Ron). Seo Ri es abandonada y crece como una bruja, aislada debido a la maldición que se le ha impuesto. Cuando el doctor real Heo Jun (interpretado por Yoon Shi Yoon, basada en una figura histórica real del período Joseon!) tropieza con su vida, decide ayudarla a levantar la maldición y recuperar su vida.

Por qué te gustará: Otro drama que te transporta a un mundo sobrenatural encantador y único. ¡Heo Jun está tan decidido a ayudar a Seo Ri como Chan Sung es Man Wol, y la historia de amor de «Mirror of the Witch» es tan simple y dulce como la de Man Wol y Chan Sung hasta el final!

Captura «Espejo de la bruja»:

Mira ahora

«Mi novia es un gumiho«

Este drama de las hermanas Hong se basa en la tradición de gumiho, o zorro de nueve colas. Mi yoShin Min Ah) es un gumiho en forma humana que quiere volverse humano de verdad, por lo que hace un trato con el estudiante universitario Cha Dae Woong (GI Seung Lee). Si Mi Ho le presta a Dae Woong su cuenta de zorro durante 100 días, puede convertirse en humana; sin embargo, ninguno de los dos sabe que el proceso requiere la muerte de Dae Woong. Sin embargo, si Mi Ho no echa el talón hacia atrás, ella vas a morir. Todo esto se complica, por supuesto, cuando los dos comienzan a enamorarse.

Por qué te gustará: Las hermanas Hong dijeron que la inspiración para «Hotel Del Luna» vino mientras trabajaban en «My Girlfriend Is a Gumiho», y puedes ver por ti mismo cómo el desafortunado romance y el mundo mitológico inspiraron la historia de ¡Man Wol y Chan Sung!

Captura «Mi novia es una Gumiho»:

Mira ahora

«Máquina de escribir de chicago«

Han Se Joo (Yoo Ah In) es un autor superventas tan famoso por su apariencia de celebridad como por su trabajo. Cuando sufre una convulsión grave, es poco probable que reciba ayuda para escribir de un fantasma (Go Kyung Pyo) que le llegó a través de una máquina de escribir propia, que le dio su súper fan Jeon Seol (Soy Soo Jung), quien rápidamente se convierte en su anti-fan cuando descubre la actitud engreída de Se Joo. Pero los tres están unidos de maneras misteriosas, y las verdades de sus encarnaciones pasadas como combatientes de la resistencia en la Corea ocupada por los japoneses deben salir a la luz si el fantasma Jin Oh ha de descansar en paz. ¿Estos secretos amenazarán la amistad del trío y el floreciente romance de Se Joo y Jeon Seol?

Por qué te gustará: Al igual que Man Wol, Se Joo es temperamental y egoísta, pero fácilmente adorable. Y si te ha fascinado cómo «Hotel Del Luna» reveló gradualmente el pasado de Man Wol, te fascinará cómo «Chicago Typewriter» revela lentamente las historias pasadas de sus personajes, hasta que todo se revela y todo. puede curar.

Mira «Chicago Typewriter»:

Mira ahora

«Duende«

Kim Shin (Gong Yoo) es un duende centenario que está cansado de su vida inmortal y se siente solo viendo morir a todos los que se acerca. Su única esperanza de acabar con su vida es conocer a su prometida humana destinada, que resulta ser la estudiante de secundaria Ji Eun Tak (Kim Go Eun). Pero a medida que los dos se enamoran, la transición a la otra vida se vuelve cada vez menos atractiva para Shin (¿te suena familiar?). Agregue el frenesí que se ha vuelto bromista entre Kim Shin y su compañera de cuarto Grim Reaper (Lee Dong Wook) y algunos eventos traumáticos del pasado saliendo a la luz, y este es el perfecto lagrimeo / fantasía / comedia en uno.

Por qué te gustará: Con parcas, fantasmas y un trágico pasado que se revela lentamente a medida que avanza la serie, el mundo de «Goblin» parecerá familiar para los amantes de «Hotel Del Luna». Si bien las historias de amor tienen una estructura similar (el ser humano guía a un inmortal a su largo y deseado descanso pacífico), Kim Shin y Eun Tak son personalidades tan diferentes de Man Wol y Chan Sung que las dos parejas son refrescantemente únicas.

Mira «Goblin»:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿cuál de estas obras me recomiendan? ¿Qué verás ahora que el «Hotel Del Luna» está terminado? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

hgordon quédese despierto hasta tarde en los maratones nocturnos de K-drama y trate de mantenerse al día con los últimos lanzamientos de K-pop. Sigue sus aventuras en Seúl Instagram.

Actualmente en exhibición: «Historiador novato Goo Hae Ryung»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Scarlet Heart: Goryeo», «Hotel Del Luna,» es «Hwayugi«
No puedo esperar a: «Vagabundo»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Empires invade la PC a principios de 2021
0 (0)

Vuelve el evento de Halloween de Borderlands 3 Bloody Harvest
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario