Far Cry 6 retrasado debido a una pandemia

|

Far Cry 6 se lanzará en 2021. Sin embargo, no aparecerá cuando la gente lo esperaba. Ubisoft’s Informe de ganancias del primer semestre del año fiscal 21 incluyendo el anuncio de que ambos Cuarentena de Rainbow 6 es Far Cry 6 se han retrasado debido a la pandemia de COVID-19.

El informe explicó exactamente por qué ambos juegos ahora tienen una ventana de lanzamiento de 2021-2022. Cuando se trata de retrasos, citó los «desafíos de producción del trabajo desde casa» como la razón por la que ambos pierden las ventanas de lanzamiento esperadas.

No hay una nueva fecha de lanzamiento disponible para Far Cry 6 todavía. Sin embargo, antes de la demora, Ubisoft dijo que lo veríamos el 18 de febrero de 2021. Además, debido a los datos que se muestran en el informe de ganancias, la nueva versión no se lanzará hasta el próximo informe, lo que significa que se lanzará después del Abril de 2021.

Far Cry 6 se acaba de revelar en 2020. Apareció en julio de 2020 durante una presentación de Ubisoft Forward. Sin embargo, justo antes de la revelación oficial, una filtración en la PlayStation Store de Hong Kong informó a la gente sobre el anuncio.

Far Cry 6 está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. Aún no tiene una nueva fecha de lanzamiento, luego del retraso de febrero de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La publicidad de Best Buy del Black Friday 2020 incluye Switch, Persona 5 y FFVII
0 (0)

El teaser animado de Ni no Kuni: Cross Worlds muestra mundos reales y virtuales
0 (0)

Siguiente