Farthest Frontier anunciado como el nuevo constructor de ciudades por el desarrollador Grim Dawn

|

Fans del RPG de acción oscura Amanecer sombrío han disfrutado de mucho contenido el año pasado. Crate Entertainment, el desarrollador detrás del juego, ha estado trabajando duro para lanzar más parches y actualizaciones para los jugadores que tienen poco más que hacer que quedarse. En su última actualización del blog, titulado Grim Misadventures, Crate Entertainment ha descontinuado algunas actualizaciones y cambios adicionales que vienen al juego. Sin embargo, al final del post, la empresa reveló su próximo proyecto. Estamos ante un simulador de construcción de ciudades titulado Frontera más lejana.

Este rumor también marca la última publicación de blog de Grim Misadventures, pero Crate asegura a los jugadores que el desarrollo del juego no terminará del todo. Aunque la mayor parte del equipo de desarrollo continuará trabajando en Frontera más lejana, todavía habrá actualizaciones periódicas Amanecer sombrío según sea necesario. Sin embargo, la empresa está claramente dispuesta a centrar la atención en su próximo proyecto. Esto nos lleva a lo que exactamente Frontera más lejana es.

El juego instruirá a los jugadores a construir un asentamiento al borde de la civilización. Debes domesticar la naturaleza salvaje y salvaje que te rodea y comenzar una vida para tu gente allí. Recogerás materiales, cazarás y pescarás para comenzar la prosperidad de tu ciudad. Pronto comenzarás a comerciar con otras aldeas, además de protegerte del peligro. Ese peligro puede provenir de los elementos, así como de otras aldeas, si es necesario.

Frontera más lejana

Los campos están vivos

Protegerás a los invasores, construirás nuevas estructuras y lucharás contra las enfermedades. Parece un problema tan antiguo, ¿verdad? Suspiro. La página Steam del juego cuenta con un sistema de cultivo extremadamente profundo que permitirá a los jugadores hacer de todo, desde mantener la fertilidad del suelo hasta protegerlo del calor y el frío. También habrá tareas para hacer frente a las enfermedades mencionadas.

El juego es disponible ahora en acceso anticipado, pero también puede ponerlo en su lista de deseos si prefiere esperar el lanzamiento completo. Frontera más lejana actualmente está programado para su lanzamiento en 2021, aunque no se ha proporcionado una ventana de lanzamiento específica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El CEO de Intel, Bob Swan, dimite, Pat Gelsinger asume el cargo
0 (0)

Los ataques de ransomware de Capcom son peores de lo que se pensaba inicialmente
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario