Fate / Zero y FGO se cruzan con el evento Fate / Accel Zero Order

|

Tal vez estabas demasiado ocupado cultivando las brasas de la campaña de 11 millones de descargas para darte cuenta (¡sé que lo estaba!), Pero Destino / Gran Orden tiene un nuevo evento por venir. Desde el lunes 31 de agosto de 2020 hasta el 13 de septiembre de 2020, FGO será re-ejecución su Order Fate / Accel Zero cooperación. El evento es un cruce con Destino / Cero, una precuela del original Noche de estancia de destino trama.

Con el nuevo nombre de «Fate / Accel Zero Order Lap_2», el evento permitirá a los nuevos jugadores revivir la historia del evento, oa los jugadores mayores que no hayan completado la serie original una segunda oportunidad de ganar las recompensas. Estas recompensas incluyen un sirviente jugable, Irisviel clase Caster de cuatro estrellas. Mira un avance del recorrido del evento original:

La historia del evento Fate / Accel Zero Order involucra al Servant Zhuge Liang, o más bien a Lord El-Melloi II, el mago poseído por el espíritu heroico de Zhuge Liang. La verdadera identidad de El-Melloi II es la de Waver Velvet, un mago involucrado en la Cuarta Guerra del Santo Grial, el evento que forma la base de Destino / CeroLa historia de.

Destino / Cero es una novela escrita por el autor Gen Urobuchi (Psycho-Pass, Puella Magi Madoka Mágico). Tiene lugar una década antes de los acontecimientos de Noche de estancia de destino, la historia original de Destino franquiciamiento. Cuenta la historia del mago Kiritsugu Emiya y su participación en la Cuarta Guerra del Santo Grial. Como precuela, Destino / CeroLos eventos de este informan en gran medida las condiciones encontradas por Noche de estancia de destino protagonista Shirou Emiya.

En cuanto a Order Fate / Accel Zero evento en sí, los jugadores lucharán en misiones completas de estilo objetivo durante todo el proceso. El uso de algunos Sirvientes jugables como Altria Pendragon, Iskandar, Zhuge Liang, Lancelot (Berserker) y Hassan of the Hundred Personas ganarán dinero extra que se puede canjear por botín.

Los fanáticos con Saint Quartz para quemar también pueden probar suerte en el estandarte de invocación, que incluirá al Servant Iskandar (un Caballero de 5 estrellas) limitado y la adición de una versión de clase Sabre de 4 estrellas de Diarmuid Ua Duibhne, que es apareció en Destino / Cero (y FGO) como Lancer. También estará disponible una búsqueda de prueba para el personaje, para aquellos que prefieran simplemente probar al tipo en lugar de lanzar por él.

Echa un vistazo al Noble Phantasm de Diarmuid:

Destino / Grand Pedido ahora está disponible en iOS y Android y el Order Fate / Accel Zero el evento se llevará a cabo desde el 31 de agosto de 2020 hasta el 13 de septiembre de 2020. Los fanáticos pueden ver el Destino / Cero adaptación de anime también en Netflix y Crunchyroll.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Nam Joo Hyuk y Suzy se abrazan detrás de cámaras de «Start-Up»
0 (0)

Mira: Moonbin de ASTRO, Hwiyoung de SF9 y más historias de amor en el teaser de la precuela de The Mermaid Prince
0 (0)

Siguiente