Fecha de lanzamiento, avance y spoiler del capítulo 203 de Kaguya Sama Love is War

|

El día de la ceremonia de graduación llegó a la Academia Shuchiin, es el último día que todos los amigos se verán por última vez. Miko está con Kobachi para hablar sobre cómo se separarán y planean hacer una fiesta de despedida después de la ceremonia. La ceremonia de graduación ha comenzado todos los alumnos están dentro del aula escuchando las últimas palabras de agradecimiento. Los estudiantes dejarán Suchiin y se unirán a la empresa donde tendrán que cuidar de sí mismos.

También se les dice a los estudiantes que no olviden a sus seres queridos. Deben mantener a su amigo cerca y amarlo para siempre. La ceremonia de graduación ha terminado. Ishigami simplemente está deambulando viendo a los otros estudiantes saludarse. Está mirando a Chika que está con otras chicas hablando sobre la graduación.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento y el resumen de Kaguya Sama Love is War Capítulo 203. Veamos cómo se llevará a cabo la graduación. Echa un vistazo al calendario de lanzamientos semanales de este Manga y descubre qué sucederá a continuación.

El capítulo 203 de Kaguya Sama Love is War se lanzará el jueves 8 de octubre de 2020. Tenga en cuenta que este manga a veces se toma un descanso del lanzamiento de sus capítulos. Love is War lanza un nuevo capítulo los jueves. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 203 no están disponibles a partir de ahora. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Kaguya Sama Love is War
Kaguya Sama Love is War

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War, capítulo 202

Las niñas se felicitan derramando lágrimas. Dijeron que no pueden verse separados después de la ceremonia de graduación. En el club de medios de comunicación las chicas hablan de la importancia del periodismo. El maestro les dijo al nuevo presidente y vicepresidente que hicieran todo lo posible en su trabajo.

Miyuki fue al salón del consejo estudiantil y felicitó al nuevo presidente y su nuevo equipo. Comparte un refresco con ellos celebrando y hablando de diferentes cosas. Ishigami también entró y se encontró con Ogino disculpándose con él e Ishigami le preguntó qué. Ogino respondió que como amigo debe haber algo que podría haber hecho por él.

Ishigami le dijo que no se preocupara y Ogino lo felicita. Diciéndoles que algún día tendrán que volver a salir juntos. Los últimos tres años han sido divertidos para él e Ishi lloró de alegría cuando Ogino se alejó. Dijo que nunca volverá a llorar sin importar la respuesta que reciba. Mientras tanto, Ootomo está afuera esperando a alguien bajo los cerezos en flor.

Puedes leer Love is War en VIZ Media y Shueisha’s Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen los capítulos respectivos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, recomendamos leer copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Confirmada la fecha de lanzamiento del escuadrón de Star Wars
0 (0)

Sleepy Princess In The Demon Castle Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente