Fecha de lanzamiento, avance y spoiler del capítulo 203 de Kaguya Sama Love is War

|

El d√≠a de la ceremonia de graduaci√≥n lleg√≥ a la Academia Shuchiin, es el √ļltimo d√≠a que todos los amigos se ver√°n por √ļltima vez. Miko est√° con Kobachi para hablar sobre c√≥mo se separar√°n y planean hacer una fiesta de despedida despu√©s de la ceremonia. La ceremonia de graduaci√≥n ha comenzado todos los alumnos est√°n dentro del aula escuchando las √ļltimas palabras de agradecimiento. Los estudiantes dejar√°n Suchiin y se unir√°n a la empresa donde tendr√°n que cuidar de s√≠ mismos.

También se les dice a los estudiantes que no olviden a sus seres queridos. Deben mantener a su amigo cerca y amarlo para siempre. La ceremonia de graduación ha terminado. Ishigami simplemente está deambulando viendo a los otros estudiantes saludarse. Está mirando a Chika que está con otras chicas hablando sobre la graduación.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento y el resumen de Kaguya Sama Love is War Capítulo 203. Veamos cómo se llevará a cabo la graduación. Echa un vistazo al calendario de lanzamientos semanales de este Manga y descubre qué sucederá a continuación.

El capítulo 203 de Kaguya Sama Love is War se lanzará el jueves 8 de octubre de 2020. Tenga en cuenta que este manga a veces se toma un descanso del lanzamiento de sus capítulos. Love is War lanza un nuevo capítulo los jueves. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 203 no están disponibles a partir de ahora. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Kaguya Sama Love is War
Kaguya Sama Love is War

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War, capítulo 202

Las ni√Īas se felicitan derramando l√°grimas. Dijeron que no pueden verse separados despu√©s de la ceremonia de graduaci√≥n. En el club de medios de comunicaci√≥n las chicas hablan de la importancia del periodismo. El maestro les dijo al nuevo presidente y vicepresidente que hicieran todo lo posible en su trabajo.

Miyuki fue al salón del consejo estudiantil y felicitó al nuevo presidente y su nuevo equipo. Comparte un refresco con ellos celebrando y hablando de diferentes cosas. Ishigami también entró y se encontró con Ogino disculpándose con él e Ishigami le preguntó qué. Ogino respondió que como amigo debe haber algo que podría haber hecho por él.

Ishigami le dijo que no se preocupara y Ogino lo felicita. Dici√©ndoles que alg√ļn d√≠a tendr√°n que volver a salir juntos. Los √ļltimos tres a√Īos han sido divertidos para √©l e Ishi llor√≥ de alegr√≠a cuando Ogino se alej√≥. Dijo que nunca volver√° a llorar sin importar la respuesta que reciba. Mientras tanto, Ootomo est√° afuera esperando a alguien bajo los cerezos en flor.

Puedes leer Love is War en VIZ Media y Shueisha’s Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen los capítulos respectivos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, recomendamos leer copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Confirmada la fecha de lanzamiento del escuadrón de Star Wars
0 (0)

Sleepy Princess In The Demon Castle Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente