Fecha de lanzamiento, avance y spoiler del episodio 20 de Digimon Adventure

|

Mega Digimon Nidhodmon fue derrotado y Tokio se salvó, pero apareció otro poderoso Digimon. Omegamon es el que reapareció y derrotó a Niddmon de un solo golpe. Sora y los demás fueron engullidos por una tormenta repentina y desaparecieron. El nacimiento y la muerte de Nidhodmon se convirtieron en la base y el camino para alcanzar el final de la evolución. Taichi está con Yamato tratando de señalar dónde está Sora con los demás. Se las arreglan para ponerse en contacto con Koshiro, quien revela que está con todos.

Koshiro también revela que lograron regresar al Tokio real y que Tentomon, Piyamon, Palmon y Gomamon han desaparecido. Taichi decidió que deberían ir a ver al Holy Digimon. Koshiro les dijo que esta vez no es falso, es su mundo real. Los ciudadanos se olvidaron del incidente de la cuenta regresiva y creen que fue un rumor falso. Kishiro conoció a la mamá de Hikari y Taichi y la mamá de Taichi los dejó con Hikari yendo a buscar su auto.

En la publicación de hoy, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 20 de Digimon Adventure. También puedes ver este anime en sus sitios web oficiales en Crunchyroll es www.toei-anim.co.jp. Echemos un vistazo a este programa de anime a continuación, luego pasemos a lo que sigue.

El episodio 20 de Digimon Adventure se lanzará el domingo 17 de octubre de 2020 a las 9:00 a.m. JST. Este Anime lanza su nuevo episodio todos los domingos. Esté atento a los spoilers del próximo episodio a medida que continúa. Déjame llevarte a algunos de los desarrollos de este anime a continuación.

Aventura de Digimon
Aventura de Digimon

Anteriormente en Digimon Adventure Episodio 19

Mientras tanto, Taichi y Yamoto conocen a Valvemon. Valvemon rodea a Taichi y Yamato con su tripulación y el jefe dijo que los elegidos deben ser eliminados. De repente, un hombre poderoso llega volando con su polla y derriba a Valvemon. Spadamon y Falcomon aparecen y derrotan a los aliados de Valvemon. El valiente revela que su nombre es Leomon y les pide que lo sigan. Ambos llegaron al territorio de Leomon y él les dio de comer y beber.

Más tarde, Leomon, Taichi y Yamato fueron al territorio de Valvemon para acabar con el jefe. Invaden y destruyen a todos los soldados y se encuentran con Minotaurmon, que es el líder. Minotaurmon dijo que estaba esperando al portador de Jyuoken refiriéndose a Leomon. Minotaurmon se une a Bullmon para derrotar al grupo de Leo y Taichi. Minotaurmon ataca a Leomon con un Darkside Quake que repele a Leomon.

Mientras tanto, Greymon y Garurumon están en combate con Bullmon y Leomon usa su espada para salir de Darkside Quake. Leomon desata a Shin Jyoken que golpea a Minotaurmon. El grupo de Taichi también logra destruir Bullmon cuando Minotaurmon está muriendo, dijo que se acerca la nueva era de la evolución. Leomon usa su espada para abrir la carga y los resultados los sorprenden. Tachi y Yamato se sorprenden al ver a Takeru dentro del vaso de agua.

Avance del episodio 20 de Digimon Adventure

Para el próximo episodio de este Anime, esto es lo que la actualización y la vista previa nos han revelado hasta ahora. Tenga en cuenta que las nuevas actualizaciones del próximo episodio estarán disponibles para usted todos los domingos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Pokémon 2019 Episodio 41 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Temporada 2 Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente