Fecha de lanzamiento de Aquanox Deep Descent anunciada por Digital Arrow y THQ

|

19 años después del juego original, The Aquanox La serie casi regresa para verte luchando en las profundidades del océano nuevamente. La secuela ha estado en producción durante algún tiempo, pero el desarrollador Digital Arrow y el editor THQ Nordiq casi han terminado. Las compañías han anunciado que la fecha de lanzamiento de Aquanox Deep Descent está programada para el 16 de octubre. Solo quedan un poco más de dos semanas. Incluso lanzaron uno nuevo tráiler cinematográfico si quieres algo que te ayude a entrar en el ritmo de las cosas.

El juego tiene lugar en una Tierra inundada donde los humanos viven en minas submarinas y estaciones de investigación reconvertidas. Los recursos son escasos y lo que queda de humanidad se ve obligada a competir y luchar por lo que queda. Las distintas facciones compiten por el control y tú no eres mejor que los demás. Como piloto de combate altamente calificado, tu trabajo consiste en enviar enemigos al fondo del mar mientras exploras con aliados. Puedes hacer esto en modo cooperativo o llevar a tu equipo a partidas PvP.

Tus submarinos son herramientas de destrucción altamente personalizables que lucen torpedos, morteros, minas y más. El juego admite una amplia variedad de estilos de juego, por lo que las posibilidades de éxito o fracaso en el combate dependen de ti.

Buceo de aguas profundas

Cuando no estás luchando contra enemigos, puedes realizar una buena exploración a la antigua. El mar es un lugar misterioso y los desarrolladores han creado algunos secretos interesantes para que los descubras. Explora, recupera y saquea en el camino mientras experimentas el mundo distópico de aguas profundas de Aqua.

Puedes encontrar Descenso profundo Aquanox encima Steam por $ 29.99 USD, aunque todavía tienes que esperar a la fecha de lanzamiento del 16 de octubre. No parece haber ningún bono de preorden, por lo que depende de usted decidir si desea pasar el primer día. Es bueno ver que los desarrolladores dejan que el juego hable por sí mismo, así que si quieres esperar las revisiones, no hay presión. A menos que esté varios miles de leguas por debajo de la superficie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Celebridades que eran estudiantes universitarios heterosexuales
0 (0)

Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeob han confirmado que dirigirán la adaptación dramática del éxito de Webtoon «True Beauty»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario