Fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold Season 1, detalles de precarga

|

Activision reveló recientemente que integrarán Call of Duty Cold War con la infame Warzone en diciembre de este año, que llegará con su primera temporada. Se ha revelado la hoja de ruta del juego, que incluye el modo Gunfight 2v2, nuevos mapas y modos multijugador, más armas, nuevos modos Zombies y, por último, una experiencia Warzone clasificada. El popular juego de batalla real Warzone ha sido descargado por jugadores más de 80 millones de veces y apoyará Modern Warfare de 2019, así como la próxima Guerra Fría de Black Ops. Aquellos que hayan reservado el juego obtendrán el paquete Woods Operator para Call of Duty: Modern Warfare y WarzoneTM, pero también recibirán el paquete de armas Confrontation en Black Ops Cold War.

Call of Duty Black Ops Cold
Call of Duty Black Ops Cold (Créditos: Activision)

Estará disponible una vez que Create-a-Class esté desbloqueado. El Paquete de Armas de Confrontación constará de dos rifles estilizados que mostrarán las diferencias culturales entre las fuerzas de la Guerra Fría del Este y el Oeste. El primero representará a la URSS, que es un rifle de asalto basado en un arma icónica soviética de gran impacto. Por otro lado, está el rifle táctico de ráfaga de tres rondas del frente occidental. Ambos Blueprints tendrán cinco accesorios preconfigurados que permitirán a los jugadores experimentar con un accesorio antes de desbloquearlos orgánicamente en esa arma específica. Para equiparlos, los jugadores pueden hacerlo yendo a la sección Create-a-Class del menú Loadouts donde se pueden encontrar estos Blueprints.

Ahora hablemos de los detalles de precarga que llegarán antes del lanzamiento del juego el 13 de noviembre para toda la plataforma que incluye consolas de próxima generación a su llegada. Abajo puede ver cuándo comienza la precarga en todas las plataformas:

• PlayStation 4: la precarga estará disponible el 5 de noviembre a las 9 PM PT.

• Xbox One: la precarga estará disponible el 5 de noviembre a las 9 p.m. PT.

• PC: La precarga estará disponible el 10 de noviembre a las 10 a. M. PT.

En cuanto a la próxima generación de consolas, por carga estará disponible en esas consolas en sus respectivos lanzamientos, que es el 10 de noviembre para Xbox Series X, así como para Xbox Series S y el 12 de noviembre para PlayStation 5. Una de las preguntas más frecuentes sobre el Los juegos de Call of Duty recientemente han sido el tamaño del juego y abajo está la respuesta a sus preguntas que son

• PlayStation 4: 95 GB

• PlayStation 5: 133 GB

• Xbox One: 93 GB

Ver también

Pokemon

• Xbox Series X | S: 136 GB

Jugadores de consola que quieran desinstalar paquetes de un modo en particular, como Campaña o Zombis, para poder reducir el tamaño del archivo del juego. Los jugadores pueden lograrlo yendo a la sección Cuenta y red del menú Configuración.

• PC: 35 GB solo para multijugador / 82GB para juego completo / 125GB para juego completo en Ultra Graphics

Al igual que los jugadores de consola, los usuarios de PC pueden optar por instalar paquetes de modo de juego, como Campaña y Zombis, para que el juego ocupe menos espacio. Todos estos detalles serán útiles para muchos y la capacidad de eliminar ciertos modos de juego es bastante buena, lo que permitirá a los jugadores ir a algún lugar. Con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War acercándose y la exageración está por las nubes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los tiempos de precarga y lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla revelados por Ubisoft
0 (0)

Las 13 mejores series animes de terror para ver
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario