Fecha de lanzamiento, spoiler y resumen del capítulo 204 de Kaguya Sama Love is War

|

Ishigami est√° listo para cualquier respuesta de Tsubame. Averig√ľemos qu√© siente realmente Tsubame por √©l. Tsubame cree que va a lastimar a Ishigami, que es su adorable compa√Īera de clase. Tsubame ha conocido a su amiga y hablan sobre el accidente de Ishigami y Otomo. Tambi√©n hablan sobre el voluntariado de Ishigami para unirse al equipo de porristas. Alg√ļn tiempo despu√©s de que Ishigami conoci√≥ a Tsubame, ambos usan su ropa deportiva.

Tsubame le recuerda a Ishigami los malos rumores de su pasado y ella trata de consolarlo dici√©ndole c√≥mo se sent√≠a sobre el problema. Al d√≠a siguiente, por la ma√Īana, caminan juntos dentro de la escuela. Tsubame le dijo a Ishigami que todo hab√≠a terminado por la ma√Īana la primera vez que la saludaba. Est√° feliz de que despu√©s del festival deportivo, el estado de √°nimo de Ishigami haya cambiado y pueda comunicarse con todos.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento y el resumen de Kaguya Sama Love is War Capítulo 204. Veamos qué sucederá a continuación.

El capítulo 204 de Kaguya Sama Love is War se lanzará el jueves 15 de octubre de 2020. Tenga en cuenta que este manga a veces se toma un descanso del lanzamiento de sus capítulos. Love is War lanza un nuevo capítulo los jueves. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 204 no están disponibles a partir de ahora. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Kaguya Sama Love is War
Kaguya Sama Love is War

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War, capítulo 203

Tsubame piensa en todo lo que sentía por Ishigami pero no iba a ir a ninguna parte. No sabía cómo comportarse ni qué hacer cuando estaba cerca de él. Recuerda la primera vez que tuvieron una cita y ambos no sabían qué hacer. Tsubame comenzó a divertirse saliendo con Ishigami. Le gusta que Ishigami se preocupe por todos y haga todo lo posible por ayudar a todos. Más tarde, Ishigami le pide a Tsubame que salga con él y él le confiesa sus sentimientos.

√Čl dijo ¬ęTe amo Tsubame, por favor, sal conmigo¬Ľ. Tsubame derram√≥ l√°grimas diciendo que lo siento mientras tanto, Miko y Kaguya est√°n cerca de escuchar a esos dos. Kaguya cree que se acab√≥ y Miko dijo que a√ļn no hab√≠a terminado. Ishigami tiene que seguir luchando. Kaguya y Miko terminan en desacuerdo sobre el tema entre Tsubame y Miko.

Ishigami le pregunta a Tsubame c√≥mo se siente por √©l, diciendo que se convertir√° en el hombre de sus sue√Īos y que nunca la traicionar√°. Ishigami toma las manos de Tsubame hablando de su coraz√≥n sobre la forma en que la ama tratando de hacerle entender lo que hay en lo profundo de su coraz√≥n. Tsubame lo escuch√≥ fluir con las palabras de amor abraz√°ndola tan cerca y cerca. Pronto descubriremos c√≥mo responder√° Tsubame y si sus sentimientos cambian hacia Ishigami.

Los √ļltimos cap√≠tulos de Kaguya Sama Love is War est√°n disponibles en l√≠nea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha’s Manga adem√°s de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar para nuevos cap√≠tulos se publican 2-3 d√≠as antes de que se publiquen los cap√≠tulos respectivos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, recomendamos leer copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

By The Grace of The Gods Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

¬°El cosplayer Ashu Nekota se convierte en el Kanao m√°s Kawaii de todos los tiempos! ¬°Obtiene 5K Me gusta en 24 horas!
0 (0)

Siguiente