Fecha de lanzamiento, spoiler y resumen del capítulo 288 de My Hero Academia

|

Nana Shimura alcanza a Deku que está acostado y dice que no puede pensar que su muerte evitaría que se reencuentren con All For One. Deku se da cuenta de que Nana está cerca de él y están dentro de One For All. Nana está mirando a All For One que está agarrando a Tomura, él está impresionado de que Nana esté de pie frente a él. All For One le pide a Nana que mire a Tomura. Revela que están en medio de un trasplante y explica la historia de un trasplante de órganos.

Dijo en sus sueños donde conversó con la conciencia de las personas cuyos Quirks había robado. Aparecen para arremeter y abusar de su camino y cómo lo dejó con un sentimiento de culpa. Él revela que cada vez que dejaba el Quirk, la voz de la persona desaparecía. Fue solo al conocer a Kyudai Garaki que se dio cuenta de la causa de esta extraña ocasión.

Hoy revisaremos la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 288 de My Hero Academia. Consulte el calendario a continuación, luego puede pasar al último desarrollo de este manga a continuación.

El capítulo 288 de My Hero Academia se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020. Todos los domingos se publican nuevos capítulos de My Hero Academia. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 288 aún no se han publicado. Tenga en cuenta que este manga a veces cambia su calendario de lanzamiento semanal. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Mi héroe academia
Mi héroe academia

En entregas anteriores de My Hero Academia, capítulo 287

Mientras All For One está ocupado hablando con Nana, Tomura ha visto a Nana desde sus recuerdos. All For One explica que cuando su Quirk original se mezcla con el poder que lo alimenta a uno, su joven hermano de sangre tiene el poder de otorgar su Quirk a otro. All For One le pregunta a Nana si quiere saludar. Nana se da cuenta de que Tomura es el hijo de Kotaro y Tomura dijo: «No importa cómo llegamos aquí, abuela, puedes estar segura de que la odia con todo su corazón». Deku nota que el mundo está empezando a erosionarse y All For one está feliz de que el odio de Tomura esté dando sus frutos.

One For All comienza a desmoronarse, lo que All For One da fe de que la ira de Tomura abruma al One For All que le afecta. All For One también señala que Tomura está tratando de destruirlo. Dijo que casi se olvidó de que Tomura también lo odia. La erosión se detiene cuando All For One se da cuenta de que su ira no es suficiente. Su hermano menor aparece y detiene la erosión. El hermano menor de All For One pregunta si Tomura es el siguiente en la fila entre las diversas personas que ha manipulado.

All For One está decepcionado porque no pudo hacer que su hermano fuera parte de él. El hermano menor que ha elegido quedarse con Deku y nunca irá con él. All For One intenta hacer que Tomura luche usando sus poderes. Cuando le dice a su hermano que el poder se desperdicia en Deku, cree que puede proteger a todos, pero ahora ni siquiera puede moverse. Dijo que darle poderes a Deku fue un error. El hermano de All For One no está de acuerdo con él porque lo que All For One puede hacer es manipular a la gente y nunca entenderá a personas como Deku.

Él declara que Deku es un niño poseído por el deseo de salvar a otros más allá del entendimiento común, y lo seguirán. En una gran explosión, tanto Deku como Tomura se separan en el cielo. Deku ahora sabe que Tomura no pudo robar One For All. All For One le dice a Tomura que es porque su cuerpo no se ha acostumbrado por completo a su nuevo Quirk. Le dice que su cuerpo necesita alcanzar la perfección y escapar. Deku Tomura para dejar de moverse. Gigantomaquia sigue enfurecido hacia la posición de Tomura.

Podrás obtener este Manga en VIZ Media y Shueisha’s Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen los capítulos respectivos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, recomendamos leer copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Himitsu Kessha Taka no Tsume: Golden Spell Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Talentless Nana Episode 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente