Fecha de lanzamiento, spoiler y resumen del capítulo 88 de My Hero Academia Vigilantes

|

La batalla entre el Destripador y el Rapero continúa mientras el Rapero ataca a Iwao, bajo el disfraz del Destripador. El rapero lanza una andanada de golpes con su Overclock. Iwao piensa en lo que dijo el rapero y en lo serio que es y se da cuenta de que el rapero lo atacará de verdad a pesar de ser un cuchillo. A pesar de esto, ambos luchadores deciden luchar sin sus armas y el Destripador se quita la máscara para luchar libremente. La máscara le impidió usar su Quirk porque no podía respirar bien con la máscara.

El rapero continúa atacándolo e Iwao intenta descubrir cómo pelea con el rapero evitando pelear con él mientras usa su don para evitar golpearlo. Descubre que Rapper’s Quirk le permite dar rienda suelta a una rápida andanada de golpes. Iwao finge que el golpe lo noqueó para crear distancia entre ellos. Hizo esto para tener algo de tiempo para respirar, luego se levanta e intenta pelear como un peleador callejero.

Este mes revisaremos la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 88 de My Hero Academia Vigilantes. Echemos un vistazo al calendario de lanzamientos bimestrales de este Manga a continuación. Después de eso, puedes ver quién será derrotado entre el Destripador y el Rapero a continuación.

El capítulo 88 de My Hero Academia Vigilantes se lanzará el viernes 23 de octubre del 20 de octubre. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 88 de My Hero Academia Vigilantes aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como los tengamos. Los nuevos capítulos de este Manga se lanzan dos veces al mes. Echemos un vistazo a lo que sucederá en el resumen a continuación.

Anteriormente en My Hero Academia Vigilantes, capítulo 87

Algún tiempo después, en las calles de Osaka, un joven Fat Gum ayuda a tres niñas de una escuela de héroes. Las chicas se perdieron y él les da instrucciones antes de irse. Las chicas le agradecen por ayudarlas y continúan el viaje. Una de las chicas sintió algo que más le gusta y siente que la batalla se desarrolla cerca. Sus amigos intentaron detenerla pero ella logra escapar y se dirige al lugar donde se desarrolla la batalla.

Al regresar a la Mascarada Subterránea, Iwao se da cuenta de que el Rapero es tan fuerte y continúa defendiéndose. El rapero pasó a desatar varios ataques contra él. A pesar de esto, el Rapero ya ha desperdiciado sus ataques y la energía se está volviendo difícil para que el Destripador Iwao encuentre una apertura. El Destripador intenta usar su Overclock Quirk, pero es difícil para él derrotar al Rapero. Luego se da cuenta de que The Rapper y su Quirk están destinados a una batalla clandestina.

El Destripador ha decidido perder la batalla y dejar que el Rapero lo venza. Como Iwao no tenía ninguna posibilidad, perdió la batalla a propósito. Después de la pelea, el Destripador que derrotó fue llevado a una habitación donde los combatientes heridos son llevados para recibir tratamiento. Mientras estaba allí con otros luchadores como Drunk Lee y Master Beast. Un miembro del personal médico lo elogia por su lucha a pesar de su pérdida. El niño planta para darle algo que lo ayudará a ganar su próxima pelea. Como Rumi Usagiyama llega al metro y quería pelear por diversión.

Los capítulos de My Hero Academia Vigilantes están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha’s Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen los capítulos respectivos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, recomendamos leer copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

La fecha de lanzamiento de la actualización de Minecraft 1.17 Caves & Cliffs será en 2021
0 (0)

Beyond the Light fecha de lanzamiento, detalles del pedido anticipado y todo lo que sabemos
0 (0)

Siguiente