Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 2 I’m Standing on a Million Lives

|

Yuusuke está involucrado en una pelea con un grupo de monstruos, los está tomando uno por uno diciendo que prefiere estar solo. También dijo que odia la ciudad y la gente en ella y luego terminaron de acabar con todos los monstruos. Al sentarse sobre el cadáver del monstruo, dijo que incluso cuando su vida está en peligro, este lugar es un millón de veces más emocionante que el de Tokio. Al día siguiente, Yuusuke fue a la escuela y fue el día más aburrido para él.

La noche después de la escuela disfrutó jugando y está feliz de haber logrado terminar todos los niveles. Al día siguiente fue a la escuela y estaba limpiando la pizarra cuando Shindou entró al salón de clases. Mira a Shindou y él ya se ha dado cuenta de que ella es increíble y sexy. Shindou es muy popular y todos en la escuela la admiran, incluso las chicas. Yuusuke seguía preguntándose por qué Shindou sigue saltando XP. La miró y notó que estaba hablando con otra chica y comenzó a preguntarse si estaban saliendo.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de I’m Standing on a Million Lives. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru. Puede obtener más episodios nuevos de este Anime oficialmente en Ani-One o visitar el sitio oficial usando este enlace 1000000-lives.com. Consulte el calendario a continuación.

El episodio 2 de I’m Standing on a Million Lives se lanzará el viernes 9 de octubre de 2020 a las 10 p.m. JST. Este anime lanzará su nuevo episodio todos los viernes, asegúrese de estar atento a los spoilers del próximo episodio. Déjame llevarte al resumen y vista previa del anime a continuación.

Estoy parado sobre un millón de vidas
Estoy parado sobre un millón de vidas

Anteriormente en I’m Standing on a Million Lives, episodio 1

Shindou se volvió para ver a Yuusuke alejarse. El maestro le dijo a Yuusuke que él es el único que no ha enviado la forma de sus planes futuros. El maestro le aconseja que se una al equipo de atletismo y logrará ingresar a una escuela secundaria de atletismo. Yuusuke dijo que sí y cuando mira hacia otro lado descubre que son él y Shindou con su amigo en el aula. Está sorprendido de que Shindou nunca salga con Hakozaki. El maestro le pregunta si quiere hacer algo.

Yuusuke respondió que no tenía planes de ir a casa a jugar. A Yuusuke no le importa la escuela y su maestro notó que nunca dijo lo que quería decir. Su maestro le aconseja que tenga amigos con los que debería abrirse o nunca podrá terminar la escuela secundaria. Yuusuke está impresionado de que su maestro lo conozca bien. Ambos dejaron a Yuusuke solo en el salón de clases y algo extraño comenzó a suceder. Ha sido teletransportado a otra dimensión y cae en la piscina de monstruos.

Yuusuke logra nadar y se encuentra con Shindou junto con Hakozaki. Le dijeron que estaban felices de encontrar a un niño y aparece un instructor. Les dio instrucciones diciendo que Yuusuke es un miembro nuevo y que harán todo juntos. El instructor les muestra su solicitud de que deben cumplir con la solicitud del jefe de la aldea dentro del límite de 14 días. También revela que los monstruos de este mundo estarán listos y ansiosos por matarlos.

Yuusuke quería quejarse y Shindou le dio una patada en el trasero. Como le gusta, dijo que no le hacía daño y se quedó callado y escuchó su investigación. Cuando estén ocupados completando cada misión, se les unirán nuevos miembros después de cada misión. Shindou obtiene los poderes de un mago y un guerrero Hakozaki usando una espada. Yuusuke recibe el poder de un granjero y Shindou quería que fuera un guerrero.

Más tarde, ambos se encuentran con un grupo de goblins cuando los principiantes son derrotados. Yuusuke murió y volvió a la vida después de 30 segundos y Shindou explica cómo funcionan las cosas. Con la ayuda de Shindou y Hakozaki, Yuusuke logra derrotar a los goblins usando el poder de una azada. Más tarde decide que tiene que mantener su clasificación para que nadie muera en sus manos nuevamente.

Vista previa del episodio 2 de I’m Standing on a Million Lives

Con todas las actualizaciones anteriores, esto es lo que tenemos para ofrecer para el próximo episodio de I’m Standing on a Million Lives. Las nuevas actualizaciones y noticias de este anime estarán disponibles todos los viernes después del lanzamiento de un nuevo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jujutsu Kaisen episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

The Journey of Elaina Episode 2 fecha de lanzamiento, avance y spoiler
0 (0)

Siguiente