Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 3 I’m Standing on a Million Lives

|

El trío está sentado junto al río y se pregunta cómo pueden mejorar desde que se unieron a la Búsqueda. Shindou le recuerda a Yotsuya que aún no ha transformado sus planes futuros. Yotsuya evita responderle y le pregunta sobre sus próximos planes y ella responde que irá a la escuela secundaria de ciencia y tecnología Morokoshi. Más tarde en la noche, Yotsuya fue al bosque en busca de los goblins. Recuerda cuando le pidieron que derrotara al troll para salvar la aldea.

Yostuya decide que cuando derribe a todos los monstruos que encuentra, le ayudará a mejorar su rango. Decidió comenzar por vencer al monstruo débil y luego pasar a los más duros. Mientras deambula por el bosque, se encuentra con el punto de registro. En el punto de registro, Yotsuya vio de lo que estaban hablando Shindou y Hokozaki antes de unirse a ellos. Hokozaki cree que llevarán a otro chico al siguiente nivel. Hokozaki cree que Yamada será el tipo perfecto para su próxima misión.

En esta publicación, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 3 Estoy parado en un millón de vidas. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru. Consulte el programa a continuación.

El episodio 3 de I’m Standing on a Million Lives se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020 a las 10 p.m. JST. Este anime lanzará su nuevo episodio todos los viernes, asegúrese de estar atento a los spoilers del próximo episodio. Déjame llevarte al resumen y vista previa del anime a continuación.

Estoy parado sobre un millón de vidas
Estoy parado sobre un millón de vidas

Anteriormente en I’m Standing on a Million Lives, episodio 2

Yamada es fuerte y poderoso, lo que hace que Hozaki se interese por él. Shindou elige a Yotsuya y Yotsuya se sorprende al saber que ha sido elegido y es el débil. De repente, Yotsuya recuerda que hay dos Yotsuyas en su clase. El otro es fuerte y valiente y es el débil que quiere saber quién quería ser Shindou en su equipo. Antes de que el débil Yotsuya escuche la verdad, estornuda y el punto de acceso se cierra.

Yostuya piensa que ya que está en medio de la vida de dos chicas, una de ellas le dirá la verdad. Mientras todavía piensa en lo malo que fue su pasado cuando era un niño tímido y todos se burlan de él, el grupo de duendes aparece detrás de él. Se volvió y los miró diciendo que habían venido a él. Los ataca con rabia pensando en todas las dificultades de su vida pasada. Yotsuya ha derrotado a todos los goblins y se da cuenta de que ha perdido a uno y ha escapado.

Su rango ha aumentado, por lo que recibe un mensaje de que Hokozaki ha sido atacado. Cuando mira el pueblo, estaba ardiendo. Yotsuya recordó que su misión era satisfacer plenamente la solicitud del jefe de la aldea. Está preocupado si han fallado, ya que están sucediendo cosas malas en el bosque y en la aldea. Yostuya llegó a la aldea y no había nadie allí y vio que Hokazaki había sido asesinado. Si muere, será real que vio un punto de registro e.

El punto de registro reveló lo que le sucedió a Hokozaki, quien se sacrificó tratando de salvar a los aldeanos de un monstruo jefe. Yotsuya ha decidido hacerse más fuerte para poder evitar que sus amigos mueran. Más tarde, Yotsuya salvó a su amigo y su rango de trabajo aumentó. Después de derrotar al monstruo del gran jefe, la vida de Shindou y Hokozaki se reanudó. Está feliz de estar con Shindou y Hokozaki nuevamente.

Vista previa del episodio 3 de I’m Standing on a Million Lives

Gracias a la última vista previa de este Anime junto con la repetición del último episodio más reciente. Las nuevas actualizaciones para el próximo episodio estarán disponibles dentro de siete días a partir de ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cap Kakumei Bottleman presentado con juguetes y un juego de batalla compatible con Switch
0 (0)

Tetranadon de Monster Hunter Rise se ve muy lindo en su arte conceptual
0 (0)

Siguiente