Festival of Beasts trae grandes cambios a la lista

|

Riot Games ha abordado la expansión (o set) de Destini Tácticas de combate en equipo en septiembre de 2019. Sin embargo, el desarrollador acaba de anunciar la actualización de la serie intermedia, que se lanzará el 20 de enero. La actualización se llama Tácticas de combate en equipo Destinies: Festival of Beasts, y hará cambios en la lista, introducirá nuevos rasgos, agregará un montón de cosméticos y señalará el comienzo de una nueva temporada clasificatoria.

El Festival de las Bestias también agregará un nuevo pase de batalla al luchador automático. El pase incluirá una pista gratuita y de pago que desbloqueará contenido de personalización mientras juegas. Otra característica divertida próximamente Tácticas de combate en equipo con la actualización de Fates: Festival of Beasts es Festive Booms, que es lo que Riot denominó las animaciones de daño personalizadas del juego. También puede tomar una (o más) de las Pequeñas Leyendas con temas de juerga para usar como un avatar personalizado.

La actualización de mitad de serie distribuirá recompensas clasificadas a los jugadores por sus logros en la primera mitad de Destinies. Además, habrá un reinicio parcial y nuevas recompensas en juego a medida que comience la nueva temporada clasificatoria.

Tácticas de combate en equipo Fates: Festival of Beasts cambia la jugabilidad

La actualización de la serie intermedia traerá una gran cantidad de cambios a Tácticas de combate en equipo. Se eliminan seis rasgos y se agregarán siete nuevos. Se eliminan hasta 19 campeones de la lista, y 20 nuevos campeones toman su lugar. Entre estos 20 campeones, Samira y Tryndamere harán su primera aparición en el coche de combate.

Muchos de los campeones eliminados son los principales portadores de la primera mitad de Fates. Por lo tanto, la última actualización debería revolucionar significativamente el meta y ayudar a que el nuevo parche se vea muy diferente al anterior. Si desea revisar todos los próximos cambios con Tácticas de combate en equipo Fates: Festival of Beasts, puedes verlos con todos sus detalles en el sitio web del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Project Winter en Xbox y Windows 10 Store, con juego cruzado
0 (0)

Ametralladora ligera clase Warzone M60
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario