FFXIII «My Hands» interpretada en vivo por Leona Lewis

|

Listo para un Final Fantasy XIII de vuelta al pasado? Existe la posibilidad de recordar el tema musical en inglés del juego. Para los que amaron FFXIII ‘s «My Hands», de Leona Lewis, apareció en línea un video de su interpretación acústica de la canción en Salesforce 2020. [Thanks, The Emperor on Resetera!]

Regresa cuando Final Fantasy XIII salió, la canción de Lewis se utilizó en sus comerciales. También hubo un punto de prensa oficial donde habló sobre el juego y «My Hands» se utilizó como tema musical en inglés. (Se almacena en GamingBits).

Aquí está Lewis FFXIII Rendimiento de Salesforce 2020 «My Hands».

A modo de comparación, puedes escuchar la versión de estudio de «My Hands» en la versión internacional del avance del juego. El video de cuatro minutos y medio de duración lo tenía como música de fondo mientras mostraba tanto las escenas como el juego.

Además, como recordatorio, «My Hands» de Lewis fue el tema musical mundial. «Kimi ga Iru Kara» de Sayuri Sugawara se usó en la versión japonesa del juego.

Final Fantasy XIII está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en todo el mundo. En Japón, también estaba disponible para transmisión a dispositivos móviles. El juego celebró su décimo aniversario en 2019.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Demon Slayer Festival anunciado, programado del 13 al 14 de febrero de 2021
0 (0)

La publicidad de Best Buy del Black Friday 2020 incluye Switch, Persona 5 y FFVII
0 (0)

Siguiente