Figura exclusiva de E. Honda Street Fighter disponible para NYCC 2020

|

New York City Comic Con 2020 está actualmente en marcha, y aunque el evento es digital, los fanáticos aún podrán comprar artículos exclusivos de la convención. Uno de esos artículos es un E. Honda luchador callejero Figura exclusiva de Storm Collectibles.

La figura es una representación de 7.5 pulgadas del personaje que hizo su primera aparición en Street Fighter II. Esta versión de E. Honda luce lo que el fabricante describe en su lista como su «Traje de Nostalgia» y contará con tres pares diferentes de manos y cabeza esculpida.

También es un buen momento. Street Fighter V estuvo disponible como descarga gratuita en septiembre en PlayStation 4 para los suscriptores de PS Plus. El personaje se presentó junto con Lucia y Poison como parte del pase de la cuarta temporada del juego en 2019, por lo que los jugadores generalmente no pueden acceder a E. Honda gratis. Dicho esto, Capcom ha anunciado que el personaje estará disponible temporalmente de forma gratuita como parte de una serie de pruebas de personajes. E. Honda y otros cinco, tendrán su semana gratuita a partir del 10 de noviembre de 2020.

LOS. Honda luchador callejero es distribuido por Bluefin Brands y se puede encontrar entre otras exclusivas de Comic Con de la ciudad de Nueva York en sitio web oficial de la empresa. Está disponible para preordenar por $ 90.00.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Suga de IU + BTS gana la Triple Corona en las listas de May Gaon; TWICE, BLACKPINK, + Top mensual de Baekhyun + Listas semanales de EXO
0 (0)

IU de T-ara y Jiyeon se rompen mientras hablan sobre estar ahí el uno para el otro en tiempos difíciles
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario