Figuras de Atelier Ryza con estatua de Ryza Nendoroid y Lila

|

Wonder Festival 2020 Winter ha comenzado en Japón, con muchas figuras nuevas reveladas para diferentes series y juegos de anime. Después del éxito del último juego de Gust, dos Ryza Atelier vienen las cifras. Se está desarrollando un Ryza Nendoroid, al igual que una estatua de Lila.

los Ryza Atelier Nendoroid proviene de Good Smile Company. El arte conceptual se compartió durante el evento. Fue esculpido por Toytec, quien también dirigió el Rorona Nendoroid.

atelier ryza nendoroid atelier ryza figura

La figura de Lila es un diseño de Megahouse Lucrea. Amiami compartió una imagen del anuncio. Sin embargo, el arte se basa en el diseño oficial del personaje de Lila, por lo que no se sabe si la figura terminada también compartirá la misma pose.

Los precios y las ventanas de lanzamiento no están disponibles para ninguno de ellos. Ryza Atelier figura. Sin embargo, hay una figura de Ryza en nuestro futuro cercano. UNA Good Smile Company La estatua de Ryza esculpida por Sakaki Workshops, Yamakatsu e iTANDi y fabricada por Wonderful Works está en camino. Se lanzará en junio de 2020 y cuesta ¥ 18,800 (~ $ 171).

figura de atelier ryza

Ryza Atelier está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

De hecho, me gusta el puerto Switch Jump Force
0 (0)

Super Mario Bros 35 te permite ser Mario o Luigi
0 (0)

Siguiente