Final Fantasy XIV Emet-Selch historia corta compartida

|

El ultimo capitulo de Final Fantasy XIVde la serie cuentos cortos cuenta la historia de Shadowbringers Antagonista de Emet-Selch. Desde hace algún tiempo, el oficial Final Fantasy XIV El sitio web ha publicado historias cortas sobre los personajes principales de la historia que el jugador ha encontrado de alguna manera durante el tiempo de juego. Y ahora que la historia de Ascians ha encontrado alguna resolución, los involucrados en la historia de Emet-Selch pueden leer un fragmento desde su punto de vista.

Aquellos que aún no han completado el Shadowbringers la historia querrá evitar esta historia corta hasta que hayan completado las misiones de la historia principal. Final Fantasy XIV los jugadores que han estado profundamente involucrados en Emet-Selch y los Ascians pueden apreciar lo que la última entrada de Tales from the Shadows tendrá para ofrecer. Además, también hay un pequeño poema al final.

El último Final Fantasy XIV El parche, Reflections in Crystal, sirve como final para ciertos hilos de la trama dentro de la narrativa general de Final Fantasy XIV. Como se mencionó anteriormente, las tramas relativas a los ascios se han resuelto en su mayoría. También se ha agregado una nueva incursión con esta actualización más reciente. Esto incluye The Puppet’s Bunker, que es la última incorporación a la serie de incursiones YoRHa: Dark Apocalypse. Hemos pensado en todo. .

Final Fantasy XIV está disponible de inmediato en PlayStation 4 y PC. los Final Fantasy XIV El cuento de Emet-Selch ya está en línea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Prince of Persia Remake Art Leaks en Uplay
0 (0)

No More Heroes 3 tarde ahora hasta 2021
0 (0)

Siguiente