Final Fantasy XV se une a PlayStation Now

|

Tiempo para el Final Fantasy XV ¡Debut en PlayStation Now! Como parte de la alineación de septiembre de 2020, Square Enix RPG es parte del catálogo de transmisión a pedido. Sin embargo, los suscriptores no tendrán acceso a él para siempre. los Blog de PlayStation señaló que solo estará disponible a través del servicio hasta el 1 de marzo de 2021. Pero, en el lado positivo, estará disponible en América del Norte, Europa y Japón hasta ese día.

Final Fantasy XV es solo uno de los dos juegos principales agregados al servicio. Resident Evil VII también estará disponible para que la gente juegue. Su tiempo en PlayStation Now es aún más limitado, ya que solo estará disponible en todas las regiones hasta el 30 de noviembre de 2020. Las otras dos inclusiones son Observación es WWE 2K19, ambos no tienen fecha de vencimiento.

Mientras que la Final Fantasy XV El debut de PlayStation Now es emocionante, el juego ya apareció a través de uno de estos servicios de transmisión por suscripción. A principios de 2020, apareció en Xbox Game Pass. (Otro Fantasía Final juegos, como Final Fantasy VII es Final Fantasy XI, Lo he estado siguiendo desde entonces.)

Ambos Final Fantasy XV es Resident Evil 7 están en PlayStation Now por tiempo limitado. Una suscripción de un mes cuesta $ 9,99, mientras que cuesta $ 24,99 por tres meses y $ 59,99 por un año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

3 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del estreno de «The Spies Who Loved Me»
0 (0)

«True Beauty» presenta a los personajes de Cha Eun Woo, Moon Ga Young y otros en nuevos carteles
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario