Fire Force Temporada 2 Episodio 15 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Desde el último desarrollo de este anime, Leo revela que durante mucho tiempo ha buscado las escrituras en el templo. Leo también dijo que ha investigado y descubre que hay un cuaderno, no las escrituras. Explicó cómo usó su posición para examinar todas las cosas en el Templo del Sol Santo, pero no encontró nada. Mientras tanto, Inca está con White Clad y ha descubierto que Yona se ha transformado en Ruffle para crear el Templo del Sol Santo.

La Compañía 8 recibió noticias impactantes de Víctor, quien les dijo que era un espía de Haijima, pero ellos ya lo sabían. Revela el plan de Haijima para capturar a Shinra. Víctor cree que será una buena oportunidad para investigar más a fondo su conexión con el evangelista. Shinra acepta ir con Victor a Haijima, mientras que la Compañía 8 tenía un plan para mantenerlo a salvo.

Esta semana veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 15 de la temporada 2 de Fire Force. Puedes acceder a este anime en su sitio web oficial en fireforce-anime.jp oa Crunchyroll. La batalla entre Shinra y Kurono está a punto de comenzar, Kurono también es parte de la captura de Shiran. Averigüemos a continuación cuál será el plan de Haijiima y cómo se desarrollará la batalla. Comencemos por ver cómo este Anime lanza su episodio a continuación.

El episodio 15 de la temporada 2 de Fire Force se lanzará el sábado 10 de octubre de 2020 a la 1:55 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los jueves se lanzará un nuevo episodio de la temporada 2 de Fire Force. Asegúrate de continuar con los cationes, puedes estar atento a los spoilers del próximo episodio. Consulte los siguientes detalles.

Fire Force Temporada 2
Fire Force Temporada 2

Anteriormente en Fire Force Temporada 2 Episodio 14

Mientras tanto, en Haijima Industries, los experimentos con niños prometedores continúan esta vez con Nataku Son. Quien fue provocado por el fuego de Rekka Hoshimiya. Nataku se ve obligado a luchar contra Yuichiro Kurono, quien se hace llamar tío Reaper, y es derrotado de un solo golpe. Mientras Shinra se dirige a las instalaciones de Haijima, tiene un flashback de su amarga experiencia con el matón Kurono. Cuando estuvo detenido en Industrias Haijima entre los 7 y los 12 años.

Shinra llega a la instalación y cuando entra sintió una conexión con Nataku a través del Adolla Link mientras se dirigía a una sala de entrenamiento para enfrentar a Kurono. Kurono ataca a Shinra con Black Smoke que ayuda a Kurono a atacar ocultando sus movimientos. Kurona está tratando de evitar el contraataque de Shinra cuando detecta la posición de Shira.

Kurono convierte el humo en armas afiladas y objetos para presionar su ataque sobre Shinra. Mientras Shinra se desmonta, los técnicos revelan que el experimento ha terminado. Kurono continúa atacando a Shinra.

Avance del episodio 15 de la temporada 2 de Fire Force

Para esta semana eso es lo que logramos obtener todas las actualizaciones anteriores con la vista previa del próximo episodio. El próximo sábado, cuando Fire Force Season 2 salga con un nuevo episodio, traeremos nuevas actualizaciones para el próximo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Higurashi: When They Cry – NUEVO episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente