Forza Horizon 4 Corvette C8 llega esta semana con la serie 31

|

Forza Horizon 4 continúa montando camiones, ya que el desarrollador Playground Games proporciona actualizaciones consistentes a través de su sistema de la serie. En este punto del juego, estamos en la friolera de 31 series, con 30 actualizaciones de temporada desde finales de 2018. Estos también son complementos sustanciales, que traen nuevos autos al juego con cada serie. El 31 es notable, ofreciendo un nuevo viaje con gran demanda.

El Chevy Corvette C8 del año pasado finalmente llega a última actualización para Forza Horizon 4y tiene un gran impacto. Playground eligió incluir el paquete de rendimiento adicional Z51, con un parachoques delantero y un alerón trasero alternativos, junto con un pequeño aumento de rendimiento. La comunidad se ha estado reuniendo en torno a este vehículo en particular durante algún tiempo y el desarrollador finalmente lo ha cumplido. Para conseguirlo, simplemente completa el campeonato Find New Paths de la temporada de verano.

Pero eso no es todo. La serie 31 trae tres autos nuevos en total y hay otro muscle car estadounidense en camino. El Camaro IROC-Z 1990, también de Chevrolet, es el último muscle car clásico que se agregará Forza Horizon 4. Finalmente, en un nivel completamente diferente viene el Honda S800 de 1966, un pequeño convertible ágil que agrega un toque de delicadeza a lo que de otra manera sería una mejora bruta. Para obtener estos dos, deberás completar el 50% de la temporada de invierno de la lista de reproducción del festival y ganar el campeonato That ’70s en primavera, respectivamente.

El largo y ventoso camino

Forza Horizon 4 es, con mucho, el título más apoyado en la historia de la serie. Quizás refleje una industria que se está moviendo cada vez más rápido hacia los Juegos como servicio (GaaS), pero sigue siendo impresionante. Obtener esta cantidad de autos adicionales sin costo adicional es un cambio bienvenido, ya que primero tuvimos que comprar pases para las nuevas incorporaciones.

Forza Horizon 4 Corvette C8

También está el hecho de que el desarrollador Playground siempre está escuchando, respondiendo a las solicitudes de los fanáticos con la mayor frecuencia posible. Es posible que tengamos que esperar un poco más de lo normal para la próxima entrega de la franquicia, pero el soporte para Forza Horizon 4 está aliviando esta carga.

La Serie 31 y el Corvette C8 llegarán el jueves 14 de enero, cuando se detendrá la lista de reproducción del festival. Forza Horizon 4.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El proyecto Indiana Jones Machine Games revelado por Bethesda
0 (0)

Tokio supuestamente apunta a un lanzamiento en octubre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario