Free Horizons con el juego base ahora

|

Exploramos el universo en Élite peligrosa desde hace años, pero no todos hemos apreciado las adiciones proporcionadas por Horizontes expansión. El costo de entrada puede haber mantenido a raya a algunos exploradores espaciales durante años, mientras que otros pueden haber comprado el juego base más recientemente con un gran descuento. En cualquier caso, la base de jugadores está bastante dividida. Por ello, Frontier Developments ha decidido incluir Horizontes gratis con el juego base de Élite peligrosa. A partir de hoy, cualquier jugador puede disfrutar del contenido de Horizontes, lo que significa un futuro mejor para todos.

Horizontes lanzado por primera vez para Élite peligrosa en 2015 como un seguimiento rápido del juego base y les dio a los jugadores mucho más que hacer. Principalmente anunció la opción de realizar aterrizajes planetarios y pilotar vehículos de reconocimiento de superficie. Sin embargo, la expansión también ha proporcionado muchas más características, como acceso al puerto espacial, operaciones conjuntas de tripulación múltiple, fabricación de armas y aviones de combate lanzados desde barcos. Con todo, estas parecen ser algunas de las características clave para cualquier explorador espacial.

Reemplazar un requisito por otros

Los jugadores más ocupados probablemente eligieron Horizontes en un momento u otro, pero el precio de $ 45 no es fácil de soportar para cualquier expansión. A partir de hoy, el precio de Élite peligrosa Sin embargo, cambia en más de un sentido. Anteriormente, podía comprar el juego base por un precio económico de $ 15 con una buena oferta. Sin embargo, esta opción finaliza hoy, ya que los nuevos jugadores ahora solo pueden comprar el juego base incluido en el paquete. Horizontes por $ 30. Es una oferta mejor en general, pero no la mejor de todos los tiempos en términos de valor. El nuevo modelo de precios también está relacionado con la segunda expansión prevista para Élite peligrosa, que llegará a principios del próximo año.

Elite Dangerous: Horizons gratis

Conocido como Odisea, la expansión penetrará aún más en un nuevo territorio para el explorador espacial, lo que permitirá a los jugadores atravesar los planetas a pie. Hay mucho más en proceso además de esa funcionalidad y puedes obtener más información. Odisea en los diarios de desarrolladores más recientes. Una cosa es segura, sin embargo, la expansión será como un archivo Horizontes 2.0 y podría cambiar en gran medida la vibra del juego nuevamente. Es probable que muchos jugadores vean esto como una necesidad de compra, y una vez más se les pedirá que desembolsen mucho dinero por el contenido.

Mientras tanto, todos pueden tener una experiencia similar en Élite peligrosa gracias a la inclusión gratuita de Horizontes. Puedes comprar el juego en Steam oa través del tienda del sitio del desarrollador.

Nota: Todos los precios están en USD.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

7 razones por las que estamos totalmente obsesionados con TXT
0 (0)

7 razones por las que no podemos tener suficiente de Park Bo Gum
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario