From Reel To Real: 5 parejas dramáticas que encontraron el amor en el set

|

¿Sabías que el 20 de mayo (reducido a 520) es una de las celebraciones del Día de San Valentín en China? Puede describirse como el Día de San Valentín inventado por los cibernautas chinos y lo celebran principalmente los millennials y los adultos jóvenes. 520 se originó en Internet y se basa en la pronunciación de «cinco dos ceros», que suena similar a «Te amo» en mandarín. Tan lindo y romántico, ¿verdad?

A pesar de no ser un feriado oficial, el 520 es un gran problema en China. El 20 de mayo, las oficinas de registro de matrimonios tienen un gran número de parejas que desean casarse en ese día especial. Además, los hoteles están reservados para banquetes de bodas, y muchos parques, restaurantes y otros sitios se han convertido en lugares populares para que los hombres propongan matrimonio a sus novias.

Además del 520, China también celebra el tradicional Día de los Amantes de China (Festival Qixi) en el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar chino, así como el Día de San Valentín occidental el 14 de febrero.

Para celebrar este día especial de 520, queremos presentar a parejas de celebridades famosas que se conocieron y encontraron el amor por primera vez mientras filmaban en el set. Se nota que todas son parejas que llevaron su química a la pantalla fuera de la pantalla. ¡Literalmente pasaron del carrete a lo real!

Wallace Huo es Ruby Lin

La larga historia de los mejores amigos convertidos en amantes se encuentra a menudo en la tierra de los dramas y también se puede usar para describir exactamente Ruby Lin es Wallace HuoLa historia de amor. Los dos se conocieron en el set del drama de 2006 «Sound of Colors» y se hicieron mejores amigos gracias a su amistad de más de 10 años. Los dos trabajaron juntos de nuevo en el drama histórico de 2011 «.La encantadora concubina imperial,Que también fue el primer proyecto de Ruby como productor. Los rumores estallaron entre los dos, ya que Ruby también actuó como la protagonista femenina en el drama y eligió a un amigo cercano Wallace como el actor principal.

El 20 de mayo de 2016, los dos fanáticos se sorprendieron cuando reconocieron públicamente su relación y se casaron en Bali, Indonesia, el mismo año. ¡No es casualidad, los dos anunciaron su relación a través de sus redes sociales en 520! Wallace Huo admitió en una entrevista que se enamoró de Ruby en 2005 después de trabajar juntos en «Sound of Colors». Sin embargo, debido a que eran tan buenos amigos, Wallace no se atrevió a confesar porque no quería arruinar la amistad. Asimismo, Ruby también admitió que tenía miedo de cruzar la línea de la amistad con Wallace ya que creía que los amigos pueden durar para siempre, pero los amantes pueden separarse.

Más tarde se reveló que en enero de 2016, Wallace finalmente encontró el coraje para confesar sus sentimientos en la fiesta de cumpleaños de Ruby, y los dos se convirtieron oficialmente en amantes. Wallace admitió que solo se atrevió a confesar después de alcanzar un nivel de éxito en su carrera. Los dos han estado felizmente casados ​​durante tres años y tienen una hija apodada «Angelito».

Empiece a ver a la pareja en «La glamorosa concubina imperial»:

Mira ahora

Nicky Wu es Liu Shi Shi

Nuestro próximo par «carrete a real» es Liu Shi Shi es Nicky Wu! La pareja protagonizó el exitoso drama de 2011 «Corazón escarlata«Y son famosos por su asombrosa química. Pasaron a protagonizar la secuela».Corazón escarlata 2«Y en el drama histórico»Gran maestro incisivo.«Al ver cómo los dos filmaron los dramas uno tras otro, muchos fanáticos esperaban que se enamoraran también en la vida real. En noviembre de 2013, Nicky Wu finalmente admitió haber tenido una aventura con Liu Shi Shi en una publicación de Weibo más tarde. siendo visto pasar ocho horas en el apartamento de Liu Shi Shi en Shanghai.

En 2015, la pareja sorprendió a todos al anunciar que estaban casados. Registraron su boda y compartieron la feliz noticia sobre su Weibo. Nicky y Liu Shi Shi celebraron su banquete de bodas en Bali, Indonesia, en marzo de 2016. Para darle a Liu Shi Shi una boda memorable, Nicky gastó 20 millones de yuanes (alrededor de $ 3 millones), que incluyeron reservar seis aviones para el transporte de flores, equipo y ropa para la ceremonia nupcial. Volaron más de 400.000 flores directamente desde los Países Bajos y Ecuador para decorar su boda en la playa única.

Después de cuatro años de matrimonio, la pareja dio la bienvenida al nacimiento de su bebé el 27 de abril de 2019.

Empiece a mirar a la pareja por dentro «Corazón escarlata»:

Mira ahora

Chen Xiao es Michelle Chen

Michelle Chen es Chen Xiao se enamoró mientras filmaba la adaptación dramática de 2014 de «The Romance of the Condor Heroes». Su relación se movió a la velocidad del rayo, ya que la pareja solo salió durante ocho meses antes de que Chen Xiao se presentara a Michelle mientras estaba de vacaciones en París, Francia. Aunque Michelle es cuatro años mayor que Chen Xiao, Michelle dijo que se enamoró de Chen Xiao porque es un hijo filial, una persona muy cariñosa y tiene un gran sentido del humor.

¿Sabías que Chen Xiao es bastante romántico? Chen Xiao propuso que Michelle usara una figura en 3D de su personaje Xiao Long Nu de «The Romance of the Condor Heroes», el drama que unió a la pareja. Chen Xiao esbozó personalmente los planos del modelo para la estatuilla antes de hacerla a medida, y luego se la llevó en secreto a París. Junto con la figura de Xiao Long Nu, le ofreció a Michelle un anillo de diamantes de dos quilates por valor de 1,6 millones de yuanes (unos 230.000 dólares).

El 5 de julio de 2016, que también fue el cumpleaños 29 de Chen Xiao, la pareja anunció que habían registrado oficialmente su matrimonio. Celebraron tres banquetes de bodas en Beijing, Taipei y Anhui. La feliz pareja también dio la bienvenida al nacimiento de su hijo Chen Mu Chen el 20 de diciembre de 2016.

Luo Jin y Tang Yan

Nuestra próxima pareja predestinada Tang Yan es Luo JinLa historia de amor se puede describir como una especie de relación amor-amor-perdido-encontrado. Tang Yan y Luo Jin salieron brevemente en 2013 cuando filmaron el drama «Agente X», pero rompieron después. Los dos protagonizaron múltiples dramas, que incluyen: «Amante del diamante, «»Princesa Weiyoung, «Y más recientemente»Tal como fuimos. «

Fue el drama «Princesa Weiyoung”Lo que reavivó la chispa entre los dos y aprendieron a amarse aún más. Mantuvieron su relación en secreto durante varios meses, pero la pareja se hizo pública oficialmente a través de Weibo el 6 de diciembre de 2016, el cumpleaños número 33 de Tang Yan. Durante el programa de entrevistas chino «Close Distance», Tang Yang habló sobre cómo se enamoró de Luo Jin. La popular actriz describió a Luo Jin como una persona cálida que siempre pone a los demás primero y a sí mismo al final. Le da una fuerte sensación de seguridad y sus padres también lo aprobaron.

La pareja celebró una boda romántica en el Schloss Belvedere, un museo ubicado en el Palacio Belvedere en Viena, Austria, con el tema de una boda de cuento de hadas entre un caballero y una princesa.

Empiece a mirar a la pareja por dentro «Tal como fuimos»:

Mira ahora

Zhao Li Ying e Feng Shao Feng

El último par «carrete a real» de nuestra lista es Zhao Li Ying es Feng Shao Feng. Esta pareja ha sido más tranquila que las otras parejas. Zhao Li Ying y Feng Shao Feng provocaron rumores de citas por primera vez en 2017 después de trabajar juntos en la película de fantasía «The Monkey King 3». El dúo ha sido fotografiado en varias ocasiones saliendo y vistiendo trajes de pareja a juego. A pesar de haber sido vistos en citas, los dos siempre han esquivado a los medios cuando se les preguntó sobre su relación. También protagonizaron el drama histórico «La historia de Ming Lan, «Se emitió a finales de 2018.

El 16 de octubre de 2018, Zhao Li Ying anunció oficialmente su matrimonio con Feng Shao Feng en Weibo, que también coincidió con el 31 cumpleaños de Zhao Li Ying. Subió una foto de la pareja sosteniendo sus libritos rojos, indicando que registraron su matrimonio. En una entrevista, Feng Shao Feng admitió que la pareja se enamoró después de colaborar en «The Monkey King 3» y que ya estaban en una relación estable mientras filmaban «The Story of Ming Lan». Feng Shao Feng reveló que fue una atracción mutua lo que los llevó a estar juntos.

El 8 de marzo de 2019, Feng Shao Feng anunció en Weibo que su esposa Zhao Li Ying había dado a luz a un bebé. La pareja recibió una abrumadora cantidad de mensajes de felicitación de sus amigos famosos y fanáticos.

Empiece a mirar a la pareja por dentro «La historia de Ming Lan»:

Mira ahora

Hola, Otakuseners, ¿cuál es tu pareja favorita de dramas-C «reel to real»? ¿Has visto sus obras? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

blacksesame88 es un entusiasta del teatro y el entretenimiento asiático desde hace mucho tiempo. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Cuando no ve dramas, está ocupada tomando fotos estéticas de comida deliciosa. Instagram. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

Actualmente en exhibición: «Le Coup de Foudre « «Amor del destino «, «La estrella más brillante del cielo,« y «Pon tu cabeza en mi hombro»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Nirvana In Fire « «Reina en el hombre de Hyun «, «Romance de una bruja «, «Me encanta O2O, « es «Mi señor sirena «
No puedo esperar a: «El avatar del rey, «»Llora al río triste,» es «Novoland: Bandera del águila «

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Krystal de f (x) comparte sus pensamientos sobre el posible regreso al canto, la reacción de Jessica a su debut en la pantalla grande y más
0 (0)

Exclusivo: Los actores principales de «Missing: The Other Side» hablan sobre la actuación en thrillers de fantasía, el estado de ánimo en el set y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario