Fuertes amistades y romance lento: 4 razones para ver el drama C «Arsenal Military Academy»

|

Si eres fan de Bai Lu es Xu Kai desde «Las leyendas, «Entonces tienes que comprobar»Academia Militar del Arsenal. «¡Los dos están emparejados una vez más y es una visita obligada!

El drama se desarrolla durante la era republicana y se centra en Xie Xiang (Bai Lu), quien se une a la academia militar en lugar de su hermano mayor, Xie Liang Chen, pretendiendo ser un hombre. Conviértete en un compañero de clase con el rico Gu Yan Zhen (Xu Kai) y Shen Jun Shan (Li Cheng Bin) y los dos hombres terminan enamorándose de ella. A través de su duro y riguroso entrenamiento, Xie Xiang forma un fuerte vínculo con sus compañeros y se gana el respeto de sus colegas y superiores, todo mientras trata de mantener oculta su verdadera identidad. Las fuerzas militares japonesas continúan invadiendo China y nuestros jóvenes héroes usan sus habilidades para luchar contra el enemigo.

Si eso no suena lo suficientemente intrigante, consulte estas razones principales por las que necesita comenzar a mirar «Academia Militar del Arsenal«abajo.

Protagonista femenina fuerte e independiente

Si eres fanático de Mulan, te encantará Xie Xiang. Ella es exactamente lo contrario de una típica protagonista femenina tímida y débil. Xie Xiang es independiente, valiente e increíblemente inteligente. Ella no es tu tipo de personaje de damisela en apuros que necesita un hombre para salvarla o protegerla. Cuando surgen situaciones peligrosas, entra en acción con su arma y pelea. Aunque es físicamente más débil que sus compañeros masculinos, con el tiempo perfecciona sus habilidades de lucha y usa su velocidad para superar a sus compañeros y ganarse su respeto. ¡Realmente es así de asombroso y genial!

La razón por la que se unió a la academia militar es muy conmovedora, ya que lo hizo para ayudar a cumplir el sueño de su hermano Xie Liang Chen. Poco a poco se convirtió en su sueño, que es proteger a su país. Durante su tiempo en la Academia, vea los muchos lados geniales de Xie Xiang; su inquebrantable lealtad, dedicación y coraje a la hora de proteger a sus amigos y camaradas.

Bai Lu hace un trabajo tan maravilloso en su papel de Xie Liang Chen / Xie Xiang. A pesar de ser físicamente más pequeña y delgada que sus compañeros masculinos, no parece que esté fingiendo ser un hombre. En cambio, encarna los gestos de un joven tranquilo y seguro. Bai Lu se ve realmente genial como un niño y mece muy bien su cabello corto. Añadiendo la ropa elegante, haciéndola lucir elegante y caballerosa.

Protagonista masculino divertido y sexy

Si alguien describiera a Gu Yan Zhen en pocas palabras, probablemente diría que es increíblemente sexy y súper divertido. Gu Yan Zhen es el compañero de cuarto de Xie Xiang y pronto descubre que Xie Xiang es una mujer. Al igual que su personaje de «The Legends», primero se enamora de Xie Xiang y trata de proteger su identidad y mantenerla fuera de peligro. Gu Yan Zhen ofrece un gran alivio cómico para ayudar a los espectadores a tomar un descanso de momentos profundamente serios de acción intensa, conspiración e intriga debido a la guerra en curso.

Al igual que Xie Xiang, Gu Yan Zhen es leal, inteligente, guapo y encantador. Sin embargo, por otro lado, también es infantil, traviesa y demasiado confiada. A veces, es realmente exagerado, pero de la manera más divertida. De un niño infantil, perezoso e inmaduro, se convierte en un hombre maduro y patriota decidido a proteger a las personas que ama.

Mis momentos favoritos son definitivamente cuando Gu Yan Zhen persigue activa y abiertamente a Xie Xiang. Es gracioso porque otros no saben que Xie Xiang es una niña y Xie Xiang no sabe que Gu Yan Zhen conoce su verdadera identidad. Sus acciones hacen que todos se sientan incómodos de la manera más divertida.

Xu Kai es fantástico en su interpretación de Gu Yan Zhen, que muestra los lados arrogante, coqueto, tonto, amoroso, sexy, devoto e hilarante de su personaje. Es un gran contraste con su personaje Mo Qing en «The Legends», que es tímido, introvertido y, en general, un personaje más serio. Y el punto fuerte de Xu Kai son sus ojos expresivos. La intensidad de sus ojos puede transmitir tantas emociones sin siquiera hablar y puede atraer y mantener la atención de los espectadores en la pantalla. Los fanáticos del drama sabrán que los pequeños parpadeos y guiños de Xu Kai son verdaderamente icónicos.

Romance a fuego lento

La historia de amor de nuestra OTP es lenta y los pequeños y dulces momentos románticos están intrincadamente entretejidos en el drama, haciéndolo casi imperceptible. Xie Xiang y Gu Yan Zhen comienzan como compañeros de habitación y compañeros que experimentan muchas situaciones de vida o muerte juntos, desde un duro entrenamiento hasta la participación en peligrosas misiones. Su relación y amor se basan en la camaradería y la amistad mientras trabajan en equipo en tiempos políticamente turbulentos. A través de estas experiencias, se vuelven más fuertes juntos y enfatizan aún más cuánto se aman y cuidan el uno al otro. Su romance discreto te hará reír, llorar y, a veces, te hará temblar de vergüenza.

Si bien el romance no es el foco principal del drama, no empaña la increíble química entre Xu Kai y Bai Lu. Ambos son tan cautivadores de ver cuando están juntos en la pantalla.

Mis momentos favoritos son sus peleas y quejas, junto con la sobreprotección de Gu Yan Zhen. Ya sea intencionalmente o no, empiezas a notar que ambos tienen expresiones faciales y expresiones similares. Si alguna vez has visto a Xu Kai y Bai Lu en otros dramas, sentirías que su nivel de química y fluidez está en un nivel diferente al de ellos trabajando con otras coprotagonistas. Simplemente sacan lo mejor de la actuación del otro. Es un testimonio de sus habilidades de actuación para dar vida a sus personajes como Xie Xiang y Gu Yan Zhen y se enfatiza aún más por el hecho de que sus personajes están en marcado contraste con sus roles en «The Legends». En ambas obras crees en su amor y devoción.

Grandes personajes secundarios

«Arsenal Military Academy» tiene un elenco de reparto maravilloso. Desarrollarás un profundo afecto por todos los personajes secundarios, desde los estudiantes de la academia militar, los instructores, los amigos de Xie Xiang, e incluso los adorados rivales. Los personajes son entrañables y están bien desarrollados con sus propios antecedentes e historias interesantes.

Está el crecimiento de Li Wen Zhong de ser un matón legítimo a convertirse en un verdadero soldado abnegado, así como Shen Ting Bai (Hong Yao) amor y devoción a Qu Man Ting (Wu Jia Yi), quien también es una mujer fuerte e independiente que desafía las normas tradicionales que se esperan de ella.

Mi personaje secundario favorito sería Huang Song, interpretado por Liu Si Bo. Su amistad con Xie Xiang es entrañable, ya que fueron los primeros en lograrlo y se convirtieron en mejores amigos cuando ingresaron por primera vez a la academia. Huang Song siempre es tan dulce y amable con todos y su enamoramiento secreto por Xie Xiang cuando estaba vestida de niña es tan adorable. Aún más inesperado es la fuerte amistad desarrollada entre Huang Song y Gu Yan Zhen. Huang Song es un campesino honesto e ingenuo, en contraste directo con el rico y travieso playboy Gu Yan Zhen. A pesar de sus diferencias de personalidad, a menudo se confían y se apoyan mutuamente de muchas maneras.

El drama hace un trabajo fantástico al mostrar la vida de cada persona y el desarrollo del carácter, especialmente al enfatizar la amistad, la hermandad y la lealtad. ¡Este es un C-drama que no debe perderse!

Empieza a mirar «Arsenal Military Academy»:

Mira ahora

blacksesame88 es un entusiasta del teatro y el entretenimiento asiático desde hace mucho tiempo. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Cuando no ve dramas, está ocupada tomando fotos estéticas de comida deliciosa. Instagram. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

Actualmente en exhibición: «Dinastía de espadas, «Wonder Women» y «Triad Princess»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Nirvana In Fire « «Reina en el hombre de Hyun, «»El romance de una bruja, «»Me encanta O2O, « es «Mi señor sirena «
No puedo esperar a: «Gloria de las Fuerzas Especiales» y «El Juramento de Amor»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las estrellas muestran su apoyo al movimiento Black Lives Matter y Blackout Tuesday
0 (0)

Estrellas que rechazaron anuncios rentables para mantenerse fieles a sí mismos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario