GameStop ha revelado su bono de reserva de Scarlet Nexus

|

Una promoción de revendedor para Nexo escarlata está en pleno efecto. Listados de productos de GameStop para Playstation 4, PlayStation 5, es Xbox One todas las versiones del juego ofrecen algo. los Nexo escarlata bono de pre-pedido hay un cartel con el héroe Yuito Sumeragi en él. [Thanks, Gematsu!]

Hasta ahora solo existen las tres listas de productos de GameStop. Esto se debe a que, como señala el paquete de la versión Xbox, cubre los sistemas Xbox One y Xbox Series X. Aunque la imagen que muestra el póster gratuito es pequeña, aparece en la sección de bonificación y se sabe que es un «póster interactivo». El sitio no explica qué significa esto. Tenga en cuenta que estará disponible cuando llegue el juego y solo estará disponible un número limitado.

Póster Juegos de bonificación de reserva de Scarlet Nexus

Este es el único Nexo escarlata oferta de pre-pedido disponible hasta ahora. Pero luego, la noticia fluye para este título. Descubrimos que Kasane Randall sería una heroína jugable solo en el Tokyo Game Show 2020. Bandai Namco también acaba de comenzar a publicar diarios de desarrolladores que examinan algunos de los diferentes elementos y características que veremos en el próximo RPG de acción en octubre de 2020.

Nexo escarlata está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Haikyuu To the Top Temporada 2 Episodio 16 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

King’s Raid: Successors of the Will Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente