Gana Fallback, un exclusivo juego de plataformas roguelike 2.5D, en Steam

|

Fallbackcontestwinsteampcinvasion

¡En el concurso de hoy, puedes ganar una copia de Steam del aclamado Roguelike Fallback!

En el concurso de hoy puedes ganar una copia de Steam del aclamado roguelike Retroceder!

Si te gustan los títulos independientes de primer nivel, las grandes actualizaciones de contenido y no pagas por los videojuegos, ¡hoy es tu día de suerte! La buena gente de Microids nos ha dado copias del roguelike con calificación Very Positively Steam Retroceder, lo que significa que puede ganar una copia para usted.

Lea esto, que a su vez le dará ganas de jugarlo.

Después de un terrible evento catastrófico, la humanidad se ha refugiado en un enorme búnker subterráneo. Los últimos supervivientes se han exiliado en una gran ciudad llamada «Edén». Pero un grupo de rebeldes ahora está decidido a escapar de este inframundo y devolver la vida a la superficie, abandonada durante generaciones.

¡En esta épica rebelde, los jugadores toman el control de la rebelión para enfrentarse a guardianes terribles y feroces! Robots agresivos de todo tipo y guardianes sin una pizca de humanidad: tu viaje estará lleno de obstáculos. La misteriosa Corporación Vesta no te permitirá escapar tan fácilmente … Al recolectar y combinar artefactos antiguos, podrás aumentar tu poder con la esperanza de llegar a la superficie para salvar a la humanidad. O al menos lo que queda de él.

El nuevo Revuelta características del concurso:

  • Una revisión completa de las 6 clases del juego, cada una con su propio conjunto de habilidades.
  • Un nuevo nivel para explorar, el sector abandonado, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a sus mayores miedos y enemigos feroces.
  • Una vida útil prolongada, con alrededor de 25 horas de juego.
  • Los niveles básicos: cada nivel contará con una versión alternativa más difícil (con una atmósfera más oscura, enemigos más duros y agresivos …). Esta versión será accesible desde el nivel base a través de un teletransportador oculto.

Para ingresar y ganar su copia, use el widget a continuación para dejar su nombre y dirección de correo electrónico. Puedes ingresar todos los días. ¡Haga clic para obtener bonificaciones y asegúrese de compartir nuestro concurso con sus amigos!

Tenemos diez copias de Steam para regalar; dibujaremos a los ganadores el próximo viernes.

Retroceder ahora está disponible en Steam.

Concurso PCI: Gana Fallback, un exclusivo juego de plataformas roguelike 2.5D, en Steam

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 icónicos K-Dramas de Gateway a los que tenemos que agradecer por presentarnos Dramaland
0 (0)

7 famosos desafíos de K-Pop que se han apoderado de TikTok
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario