Gana la mazmorra de Naheulbeuk para Steam

|

Thedungeonofnaheulbeukconteststeamwin

¡En el concurso de hoy puedes ganar The Dungeon of Naheulbeuk para Steam!

En la carrera de hoy puedes ganar La mazmorra de Naheulbeuk para Steam!

Descargo de responsabilidad: no puedo pronunciar el nombre de este juego. Mi amigo de relaciones públicas que me lo envió me envió una guía fonética, pero todavía no puedo. ¡Tengo un título en inglés, por el amor de Dios! Debería ser mejor que eso.

Independientemente de cómo lo pronuncies, La mazmorra de Naheulbeuk ¡Puede ser tuyo GRATIS si ganas nuestro concurso!

Este juego de rol táctico toma trofeos típicos de juegos de rol y los parodia en esta aventura épica y extensa. Dirige a tu grupo de héroes de fantasía en una aventura absurda y divertida, tomando los estereotipos de género y convirtiéndolos en sus cabezas. Además, ¡dato curioso! Esta serie comenzó como una serie de comedia de audio francesa que se burlaba de los mundos de fantasía, ¡pero ahora es un videojuego! Y cuánto más videojuego puede ser: Felicia Day hace los rumores al respecto. ¡Suena como un buen momento!

  • Explora una enorme y sorprendente prisión desde la cueva hasta los lujosos barrios del malvado señor Zangdar, pasando por el parque de patinaje sobre hielo goblin y una taberna extremadamente animada.
  • Juega con siete personajes de RPG clásicos que complementan las habilidades de los demás a medida que subes de nivel: el guardabosques, el elfo, el enano, el bárbaro, el mago, el ogro y el pícaro.
  • Emocionantes batallas por turnos, con mecánicas de apoyo creativas entre los miembros del equipo.
  • Un enorme bestiario (más de 100 enemigos) que te empuja a pensar de manera más táctica en cada pelea.
  • Los objetos ocultos y destructivos (incluidos los barriles de cerveza) con sorprendentes efectos de estado cambiarán el rumbo de la batalla para mejor … o peor.
  • Un sistema de dificultad adaptativo: desde un modo historia accesible y divertido con combate simplificado hasta el «modo pesadilla» en el que los más pequeños errores tácticos te llevarán a tu destino.

Para ingresar y ganar su copia, use el widget a continuación para dejar su nombre y dirección de correo electrónico. Puedes ingresar todos los días. Haga clic para descubrir cómo ganar entradas de bonificación para aumentar sus posibilidades de ganar.

Tenemos cinco claves de Steam para regalar; los ganadores se sortearán el próximo lunes.

La mazmorra de Naheulbeuk ahora está disponible en Vapor.

Concurso PCI: Gana The Dungeon of Naheulbeuk para Steam

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

10 parejas de estrellas de K-Drama que son demasiado lindas para las palabras
0 (0)

10 estrellas de K-Drama que comenzaron como niños actores
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario