GANADOR Kang Seung Yoon evita el contacto visual con Lee Se Young en «Kairos»

|

MBC compartió una nueva apariencia Lee Se Young es GANADOR‘S Kang Seung Yoon en un nuevo drama «Kairos. «

«Kairos» es un «thriller de fantasía que cruza el tiempo» sobre los destinos interconectados de Kim Seo Jin (protagonizada por Shin Sung Rok), un hombre que se desespera tras el secuestro de su hija, y Han Ae Ri (Lee Se Young), una mujer que busca a su madre desaparecida. Desde el punto de vista de Kim Seo Jin, Han Ae Ri vive exactamente un mes en el pasado, pero después de que los dos se comunicaron milagrosamente de sus diferentes tiempos, se embarcaron en una emocionante búsqueda para rescatar a sus seres queridos desaparecidos.

En el drama, Kang Seung Yoon interpreta a Im Geon Wook, el mejor amigo de Han Ae Ri, quien siempre está listo para correr en su ayuda. A pesar de sus constantes disputas, el fiel Im Geon Wook se preocupa más por Han Ae Ri que por cualquier otra persona en su vida y se preocupa constantemente por ella.

Revelación

El primer episodio mostró un vistazo de Han Ae Ri trabajando duro en una tienda de conveniencia para pagar la cirugía de trasplante de corazón de su madre. Sin embargo, la salud de su madre se deterioró repentinamente y Han Ae Ri se quedó indefensa en un rincón. Im Geon Wook demostró ser su amigo cercano al quedarse con ella para bien o para mal.

Sin embargo, en el próximo episodio, parece que Im Geon Wook no siempre hará todo por ella. En el nuevo marco, los dos amigos se encuentran en un callejón oscuro. Han Ae Ri lo mira con una mirada triste, pero Im Geon Wook se niega a mirarla. Además, su rostro está cubierto de moretones, lo que hace que los espectadores sientan curiosidad por saber qué le sucedió.

Han Ae Ri le entrega documentos misteriosos a Im Geon Wook y le pide que haga algo por ella. Sin embargo, evita sus ojos y frunce los labios en silencio. En el próximo episodio, la trama tomará varios giros inesperados con la desaparición de su madre y la traición de un personaje de confianza.

El próximo episodio de «Kairos» saldrá al aire el 27 de octubre a las 9:20 pm KST.

¡Mira el primer episodio a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ganadores del «Esports Idol Star 2020 Championships – Chuseok Special»
0 (0)

Kang Seung Yoon de WINNER revela lo que lo inspira a seguir trabajando duro como actor y cantante
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario