Genshin Impact tiene juego cruzado pero transferencia de datos limitada

|

Impacto de Genshin se está acercando a su lanzamiento el 28 de septiembre, y a principios de esta semana miHoYo reveló un poco más de información que puede ser importante para aquellos que buscan jugar en múltiples plataformas. Si bien el juego cruzado estará disponible en Impacto de GenshinComo se anunció anteriormente, habrá algunas restricciones en la transferencia de datos guardados entre plataformas.

Específicamente, esto se refiere a la versión del juego para PlayStation 4. En Twitter, miHoYo explicado que si bien la cuenta de Traveler y los datos guardados se pueden transferir entre PC, iOS y Android, no podrá transferir datos guardados a PlayStation 4, ni viceversa. No se han dado razones para esta limitación. Actualmente se desconoce si este será el mismo caso que la versión de Nintendo Switch, que se encuentra actualmente en desarrollo.

Dicho esto, si bien existen limitaciones para transferir datos guardados, el juego es totalmente compatible con varias plataformas, como se describe. Los propietarios de PlayStation 4 y PC, iOS y Android podrán alojar y unirse a salas para otros jugadores en la plataforma. Si bien el juego es principalmente para un solo jugador debido a su historia y exploración, el juego presenta mazmorras que ofrecen a los jugadores la capacidad de colaborar con otros jugadores en tiempo real.

los Impacto de Genshin Las versiones para PS4, PC, Android y Apple iOS se lanzarán el 28 de septiembre de 2020. También se está desarrollando una versión para Nintendo Switch, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. El juego completo será gratuito, por lo que el paquete de Aventurero de pago es completamente opcional. Consulte las exclusivas de PlayStation 4 y un paquete de inicio en nuestro informe anterior aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El logo de la Expo 2025 se compara con R-Type, Saya no Uta y otros
0 (0)

Otra razón por la que los fans están entusiasmados con los conciertos de SuperM
0 (0)

Siguiente