Ghostlight se burla del JRPG de Steam

|

Algo está en proceso en Ghostlight, una compañía conocida por tomar juegos japoneses y lanzarlos en Europa o en PC de todo el mundo. Ross Brierley, director de relaciones públicas, Community Manager y probador de juegos de Ghostlight, participó Gorjeo para anticipar un nuevo anuncio de Steam JRPG. No ofreció muchos detalles, aparte de ser anunciado «pronto». los Cuenta oficial de Ghostlight Lo retuiteó, por supuesto.

Aquí está el anuncio de Brierly que insinúa un anuncio.

Lo interesante es la segunda parte de la declaración de Brierley. Señaló: «¡Es uno que también nos liberaremos!» Gran parte del trabajo de Ghostlight en el pasado implicó actuar como editor para otros proyectos. Por ejemplo, fue el editor de Nintendo DS Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2.

En los últimos años, hemos comenzado a ver Ghostlight trabajando en múltiples puertos de juegos de consola en PC. En 2015 salió Calle del Samurái 4, originalmente un juego de PlayStation 3, para PC en todo el mundo. Más tarde hizo lo mismo con PlayStation Vita. Saga de brujería: la maldición del gran dios del curry, trayendo roguelike a las PC en 2018.

Más recientemente, Ghostlight lanzó la versión para Nintendo Switch de Fairy Fencer F: Advent Dark Force en Europa y la versión para PC de Mary Skelter: Pesadillas. Su nuevo anuncio de Steam JRPG llegará «pronto».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Marvel’s Avengers es una experiencia mediocre llena de errores
0 (0)

Nuevos Steins de la serie Science Adventure; Proyecto anunciado
0 (0)

Siguiente