Gilgamesh conquista el destino / gran orden para el evento Batalla en Nueva York

|

Prepara tus manzanas Destino / Gran Orden jugadores: se acerca el festival. A partir del lunes 14 de septiembre de 2020, FGO lanza el Batalla en Nueva York 2020 evento de desafío. Este es el evento que una vez fue conocido como «Nerofest», pero desafortunadamente Gilgamesh escapó con el contenido de las bóvedas de Roma, llevándolos a la Gran Manzana. Allí, el monarca mesopotámico declaró la fiesta bajo una nueva dirección, aunque su estructura general no ha cambiado. De nuevo, este desafiante evento nivelará algunas de las peleas más duras del juego con los jugadores y las llenará de fabulosas recompensas si logran la victoria.

Para los no iniciados, este «Gilfest» es probablemente el más gratificante Destino / Gran Orden evento del año, por su formato de premio «lot box». Cada día del evento, se desbloqueará una «misión de exhibición» de alta dificultad y se otorgarán recompensas por completarlo. Las misiones de espectáculos presentan desafíos difíciles, incluidos jefes de salud extremadamente alta u otros trucos absurdos. Si el grupo de un jugador es aniquilado, ni siquiera se le permitirá revivir usando Command Seals o Saint Quartz. Otras «misiones de torneo» son más normales y se pueden utilizar para comprar billetes y billetes de lotería. La moneda se puede cambiar por materiales, esencias artesanales especiales y otros premios, pero son los billetes de lotería los que hacen de Gilfest lo que es.

Como Nerofest y otros Destino / Gran Orden eventos de lotería, los boletos de lotería se pueden usar para sacar premios de una caja. Una vez vacía, se puede rellenar una caja de recompensa. Esto se puede hacer sin cesar, hasta que el evento se cierre el 29 de septiembre de 2020. Dado que la caja se puede llenar sin cesar, es una forma verdaderamente ilimitada de obtener una variedad de materiales, QP, prismas de maná y otros suministros con los que empoderar a los Siervos. Dado que FGO es un juego bastante tacaño en circunstancias normales, se anima a los jugadores a aprovechar la generosidad del Rey Héroe.

Los jugadores con Burning Quartz también pueden probar suerte con un estandarte de invocación limitado con Gilgamesh (Archer) y Midrash Caster, así como esencias artesanales que pueden aumentar las pérdidas de divisas de la tienda.

Destino / Gran Orden está disponible en iOS y Android y el evento Battle in New York 2020 comienza el 14 de septiembre de 2020. El desarrollador FGO Delightworks también se encuentra actualmente en desarrollo. Revolución de Sakura, a Guerras de SakuraRPG móvil basado en otoño de 2020

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Netflix Anime suma acuerdos con MAPPA, Science SARU, NAZ y Mir
0 (0)

The Journey of Elaina Episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente