Girl’s Day se une para celebrar su décimo aniversario de debut

|

¡Girl’s Day recientemente compartió fotos de una reunión significativa!

9 de julio Minah, Yura, Hyeriy Sojin usaron Instagram para compartir las fotos que los cuatro miembros tomaron juntos.

Minah compartió tres publicaciones con subtítulos: «Feliz cumpleaños, día de la niña», «Nuestro 10 de julio 9» y «10».

Yura también compartió tres publicaciones. En el primer post, escribió, «10º aniversario de la fiesta de la niña». En el segundo post, escribió: “Me gustaron tanto que me costó mucho elegir. Felicitaciones por cumplir 10 años, el día de las niñas. «En la tercera y más extensa publicación, escribió:

«Hola. ¡Hoy es el décimo aniversario del Día de las Niñas! Creo que el tiempo entre nuestro debut en 2010 y este momento en 2020 ha pasado muy rápido para mí. Será un momento en mi vida que nunca olvidaré … Fue el momento más importante. precioso y feliz, por eso creo que diez años pasaron tan rápido. Fueron 10 años tan felices porque tanta gente nos animó y nos envió su amor. Yo era hija única, así que cuando era joven, mi deseo era tener hermanas mayores y menores. Haber encontrado miembros es una de las cosas más afortunadas de mi vida. Lo digo todos los días, pero sabes que tenemos que estar juntos para siempre, ¿verdad? Chu! Y a todos los fans que están ¡a nuestro lado, detrás de nosotros, animándonos! No tengo palabras para expresar cuánto te agradezco y te amo. Siempre quiero hacerlo mejor contigo. Quiero hacer algo por ti, pero lamento no poder hacer lo que quiero. Gracias … Pero sabes cómo me siento, ¿no? difícil mostrarte cosas aún mejores en el futuro. Mis amores, gracias por hacer los mejores 10 años! Muchas gracias. Siempre estaremos juntos en el futuro. Sea feliz.»

Hyeri publicó dos veces, una con la leyenda «Feliz cumpleaños, fiesta de chicas» y otra con una carta escrita a mano superpuesta a la foto. En la leyenda de la segunda publicación, escribió en inglés «Un agradecimiento especial a Girl’s Day y Daisy». En la carta escribió:

“¡Hola, soy Hyeri! Hoy, Girl’s Day ha llegado a nuestro décimo aniversario. Para devolver el cariño y apoyo que siempre me habéis enviado sin falta, os he preparado un pequeño obsequio. No olvidaré mi gratitud hacia ti y en el futuro me convertiré en una Hyeri que siempre trabaja duro. te quiero. ¡Sigue mirándome con amor como antes! Un agradecimiento especial para Girl’s Day y Daisy. «

Sojin escribió: «La décima vez que celebramos juntos el 9 de julio». También compartió una versión especial de «Let’s Go See the Stars» de Jukjae para DAI5Y (el fandom de Girl’s Day).

Girl’s Day debutó bajo Dream Entertainment el 9 de julio de 2010, con el EP «Girl’s Day Party # 1». En ese momento, Girl’s Day tenía una alineación de cinco miembros que incluía a Jihae, Jisun, Jiin, Sojin y Minah. Posteriormente, Jisun, Jihae y Jiin dejaron el grupo y Yura y Hyeri se agregaron a la alineación.

Girl’s Day hizo su último regreso juntas en 2017 con la canción principal «I’ll Be Yours» y el EP «Everyday # 5». En 2019, los miembros dejaron Dreamed Entertainment y se unieron a varias agencias para seguir una carrera en solitario en la música y la actuación, aunque el grupo no se ha disuelto oficialmente.

Echa un vistazo a Sojin en el drama «Stove League» …

Mira ahora

… Minah en el drama «Absolute Boyfriend» …

Mira ahora

… Hyeri en el drama «Two Cops» …

Mira ahora

… y Yura en el drama «Radio Romance»!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mega Man Zero / ZX Legacy Collection Reploid Remixes ahora son gratis
0 (0)

Han Ji Min en conversaciones para reunirse con Nam Joo Hyuk en el remake de la película japonesa
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario