Gladion y Silvally lo cambian a Pokémon Masters EX

|

Gladion y Silvally se han agregado al Sync Pair Scout en Pok√©mon Masters EX. El d√ļo se agreg√≥ junto a Pokemon Sol es Luna Antagonista de lusamina. Adem√°s, Gladion y Silvally traer√°n consigo un kit interesante basado en la naturaleza √ļnica de Silvally. Pok√©mon Masters EX los jugadores podr√°n apuntar a este par a velocidades m√°s altas hasta el 1 de octubre de 2020.

Como se mencion√≥ anteriormente, Gladion y Silvally tienen un conjunto de habilidades √ļnico. Cualquiera familiarizado con Pokemon Sol es Luna probablemente tendr√° una idea de lo que podr√≠a ser. Los jugadores podr√°n cambiar el tipo de Silvally mientras luchan. Esto afectar√° los puntos d√©biles de Silvally y el tipo de ataque m√ļltiple. Esto es genial para los jugadores que quieran usar habilidades de escritura para mejorar a√ļn m√°s sus escuadrones.

Puedes ver el video de demostración de Gladion y Silvally a continuación:

Gladion y Silvally se han agregado a Pokémon Masters EX junto con el evento The Family Ties. Esta nueva historia presenta a Lusamine, Gladion y Lillie Pokemon Sol es Luna. Lusamine es actualmente parte del estandarte Sync Pair Scout y los jugadores tendrán la oportunidad de ganarlo a un ritmo mayor hasta el 1 de octubre de 2020.

Pokémon Masters EX actualmente está celebrando su primer aniversario. Durante este tiempo, los jugadores pueden iniciar sesión para recibir varias recompensas, incluidas gemas gratuitas y materiales de actualización. Para la ocasión, se han agregado Sygna Suit Red, Leaf y Blue para seleccionar Sync Pair Scouts.

Pokémon Masters EX está disponible de inmediato para dispositivos Android e iOS.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El juego es bueno, pero todavía no juegues a Spelunky 2 en línea
0 (0)

Se anuncian las Invocaciones Premium de Mikleo y Colette Tales of Crestoria
0 (0)

Siguiente