Go Ara agradece a Lee Jung Jae por el generoso regalo

|

Ir Ara expresó su gratitud a Lee Jung Jae ¡después de hacer una dulce muestra de apoyo para su próximo drama!

La actriz actualmente está filmando el nuevo drama de KBS 2TV «Do Do Sol La La Sol» (título literal), una comedia romántica que comenzará a transmitirse el próximo mes. Go Ara protagonizará el drama como Goo La La, un pianista que toca fondo después de la repentina caída de su familia. Después de encontrar su camino a La La Land, una academia de piano en un pequeño pueblo, termina cruzando calles y enamorándose del duro y misterioso Sun Woo Joon (interpretado por Lee Jae Wook), que parece esconder muchos secretos.

El 11 de julio, Go Ara utilizó Instagram para revelar que Lee Jung Jae había enviado un camión de café al set de su nuevo drama. La actriz actualmente tiene un contrato con la agencia Artist Company de Lee Jung Jae, con la que fue cofundadora. Jung Woo Sung en 2016.

Al publicar varias fotos de ella misma posando feliz frente al camión y sosteniendo su bebida, Go Ara escribió en los hashtags: «Jung Jae sunbaenim, «Coffee Van», «gracias ~», «realmente delicioso» y «Lee Jung Jae es el mejor». También compartió algunas fotos de ella posando con sus coprotagonistas Lee Jae Wook y Shin Eun Soo.

La pancarta junto al camión de café, que muestra una foto grande de Go Ara, dice: «‘Do Do Sol Sol La La Sol’, por favor cuide a nuestro Ara. Del actor Lee Jung Jae».

¡Mira las fotos de Go Ara del set a continuación!

«Do Do Sol Sol La La Sol» se estrenará el 26 de agosto.

Mientras tanto, mira a Go Ara en su obra «Haechi«¡Con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Go Ara y Lee Jae Wook comparten puntos clave para ver en la segunda mitad de «Do Do Sol Sol La La Sol»
0 (0)

Un puerto de interruptor de recorrido corto se ve perfecto
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario