Go Ara y Lee Jae Wook comparten puntos clave para ver en la segunda mitad de «Do Do Sol Sol La La Sol»

|

Mientras el drama de KBS «Do Do Sol La La Sol» entra en su segunda mitad, Ir Ara es Lee Jae Wook compartió algunos puntos clave por los que los espectadores deben mantener los ojos bien abiertos.

«Do Do Sol Sol La La Sol» es una comedia romántica sobre un pianista peculiar llamado Goo La La y un experimentado trabajador a tiempo parcial llamado Sun Woo Joon que se conocen en una academia de piano llamada La La Land en un pequeño pueblo de campo.

Después de ocho episodios de altibajos desde su fatídico primer encuentro, Goo La La y Sun Woo Joon se han vuelto mucho más cercanos y han comenzado a confiar el uno en el otro. Los dos han aprendido sobre los sentimientos del otro y han comenzado un dulce romance, pero hay problemas en el horizonte para la encantadora pareja.

Como «punto clave», Go Ara ha elegido «la profundización de la historia de amor entre los dos protagonistas». Dijo: “Espero que los espectadores puedan sumergirse en la brillante historia de amor entre La La y Joon. Es más divertido si comparas cómo son ahora con cómo eran antes de empezar a salir. «

Cuando se le pidió que eligiera su escena más memorable, Go Ara eligió aquella en la que Goo La La le dijo a Sun Woo Joon que pensara en ella como en su familia. Ella dijo: “A pesar de que La La había perdido todo en un instante, pudo compartir palabras de consuelo con el Joon de aspecto solitario. La escena mostró cuán cariñosa puede ser una palabra «familia» e hizo un buen trabajo al transmitir comodidad, seguridad, tranquilidad y felicidad a la vez. «

Continuó: “Estoy ansioso por la alegría, la ira, el dolor y el placer que vendrán en la segunda mitad a medida que se profundice la química entre los personajes. Muéstranos mucho amor hasta el final. «

Para su «punto clave», Lee Jae Wook dijo que los espectadores pueden esperar historias más emocionantes. Él dijo: “Después de que los dos protagonistas confirmen sus sentimientos el uno por el otro, sucederán aún más eventos inesperados y giros. No puedes soltar la tensión sobre lo que sucederá hasta el final. No termina hasta que termina. «

Ella eligió el final del episodio ocho, cuando los dos protagonistas se besaron por primera vez, como su escena más memorable. Dijo: «El objetivo del rodaje era capturar el hermoso cariño de la pareja en el fondo panorámico». Añadió: “Estoy agradecido de que nuestro drama pueda dar a los espectadores una sensación de calma y sanación. Habrá más historias refrescantes y emocionantes en la segunda mitad, así que quédense con nosotros hasta el final «.

El noveno episodio de «Do Do Sol La La Sol» saldrá al aire el 4 de noviembre a las 9:30 pm KST.

¡Echa un vistazo a Go Ara en «Haechi» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

La cura del veneno Spelunky 2 es bastante adorable y absolutamente necesaria para sobrevivir
0 (0)

Go Ara agradece a Lee Jung Jae por el generoso regalo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario