Go Jun Hee se sincera sobre cómo «Burning Sun Gate» la influyó

|

Go Jun Hee él está de regreso, y se está abriendo sobre cómo el escándalo de Burning Sun la afectó.

En una entrevista reciente, Go Jun Hee revela que más que ella fue influenciada personalmente por los rumores, le molestaba más cómo afectaba a las personas que la rodeaban. «Mis padres estaban realmente heridos [by the scandal]. Odiaba que a veces me diera cuenta de que estaban incluidos en los artículos. Mis vecinos les preguntaron a mis padres: «¿Por qué esa cara larga, está todo bien?» y realmente les dolió. Mi madre también desarrolló un caso grave de tinnitus. «

La actriz estuvo involucrada en «Burning Sun Gate», un escándalo de malversación y prostitución que rodeó en gran parte a Seungri de BIGBANG y su agencia, YG Entertainment.

“Tuve que volver a ponerme de pie. Si no lo hiciera, las personas a mi alrededor sufrirían más. Hice que mi prioridad fuera unirlo. Seguí intentando explicar, pero no tenía nada que explicar [as I’d done nothing wrong]. No pude hacer una sola cosa. Fue increíblemente difícil. «

Al recordar los últimos ocho meses, Go Jun Hee explicó cómo se enteró de la noticia. Acababa de terminar de filmar «Possessed» de OCN y se estaba tomando un descanso en casa cuando recibió una llamada de un amigo.

“De repente me preguntaron: ‘¿Qué estás haciendo ahora?’ Le respondí: ‘¿Yo? ¿Porque? ¿Que es eso?’ Me sorprendió mucho cuando me enteré de los rumores y me dolió mucho. No había hecho nada, pero de la noche a la mañana me convertí en una víctima. No tenía idea de qué debía hacer, así que me comuniqué con un abogado de inmediato. «

Incluso en medio del escándalo, Go Jun Hee se ha centrado en cuidar de su familia. “Tratar de encontrar una nueva agencia era lo último que tenía en mente. Necesitaba cuidar de mi madre y mi familia. Pensé: «¿Mi madre se sentiría así herida si no me hiciera actriz?». «

“Intenté ser positivo, aprovechar la oportunidad para detenerme y reflexionar sobre mí mismo. Mi familia me ayudó mucho y pasé mucho tiempo con ellos durante este receso. Creo que realmente me ayudó a descubrir quién soy como persona «.

Admitió que aunque tenía la idea de retirarse, no quería renunciar a su carrera porque le gusta actuar. «Dado que actuar es algo que me encanta hacer, empezaré de nuevo con un recién llegado».

Cuando se le preguntó cuáles son sus objetivos, Go Jun Hee respondió: “Quiero ser una actriz que muestre lo mejor de sí misma, alguien que no solo hable. Quiero poder hacer películas que brillen y creen un ambiente que brille. También me gustaría probar nuevos géneros. ¿Qué pasa con mis metas personales? Solo quiero tener más confianza y estar más orgulloso de mí mismo, y quiero que mi madre esté sana y pueda volver a trabajar. «

Desde que estalló el escándalo, Go Jun Hee ha concluido procedimientos legales contra comentaristas maliciosos que la involucraron en el escándalo para empezar, y está ansiosa por superar todo el escándalo.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Go Joon, Jang Nara y Park Byung Eun comparten tensas y emocionales confrontaciones en «Oh My Baby»
0 (0)

Go Kyung Pyo comparte lo que lo atrajo a un nuevo drama y elogia a su co-estrella de Girls ‘Generation, Seohyun
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario