Go Kyung Pyo comparte lo que lo atrajo a un nuevo drama y elogia a su co-estrella de Girls ‘Generation, Seohyun

|

Go Kyung Pyo explicó por qué eligió el próximo drama de JTBC «Private Lives» como su primer papel después de ser dado de baja del ejército a principios de este año. No se sabe mucho sobre su personaje, lo que deja a la gente curiosa sobre qué llevó a su decisión.

El próximo drama de JTBC de miércoles a jueves «Private Lives» tiene lugar durante la era actual de personas que comparten, roban y fabrican sus vidas privadas. Se trata de estafadores que movilizan todas sus técnicas para revelar la principal «vida privada» de la nación. Incluso con los personajes de estafadores interpretados por Girls ‘Generation Seohyun, Kim Hyo Jin, es Kim Young Min, Go Kyung Pyo Lee Jung Hwan está envuelto en misterio.

Go Kyung Pyo mantuvo las cosas vagas sobre su personaje cuando dijo: «Aunque parece ser un empleado de oficina normal en el exterior, está llevando a cabo una misión secreta que no puede ser revelada. Espero que la gente disfrute de su historia. «.

Cuando se le preguntó por qué eligió el drama, Go Kyung Pyo dijo: “Me pareció tan hermoso que los personajes femeninos lideren la historia. Me gustó la forma en que las situaciones y los personajes se unieron mientras sigues la historia de Cha Joo Eun (Seohyun) «. Añadió:» Siento que podré mostrar un nuevo lado de mí mismo a través de Lee Jung Hwan, y lo encontré intrigante «, y dijo que trabajó duro para expresar las pequeñas diferencias en cómo Lee Jung Hwan interactúa con cada uno de los otros personajes.

Go Kyung Pyo también habló sobre cómo se verá la química entre los actores cuando dijo: «Me siento realmente agradecido y aprecio que podamos trabajar juntos». Hablando de Seohyun, dijo: “Ella es muy seria en su enfoque de su trabajo y siempre trabaja duro para encontrar mejores formas de expresar su personaje. Sus incesantes esfuerzos me han impresionado. Me encuentro confiando mucho en ella y es muy útil. «

Finalmente, Go Kyung Pyo habló sobre el mensaje que espera transmitir a través de la obra diciendo: “Todos somos individuos. Pero todos somos miembros de la sociedad juntos, compartiendo un sentido de responsabilidad mutuo. Espero que la gente vea lo bueno de anteponer el amor y el respeto mutuos al egoísmo individual «.

«Private Lives» se estrenará en septiembre.

Mientras tanto, echa un vistazo a Go Kyung Pyo en «Máquina de escribir de chicago«abajo:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Go Jun Hee se sincera sobre cómo «Burning Sun Gate» la influyó
0 (0)

Go Kyung Pyo, Seohyun de Girls ‘Generation y otras revelan la verdadera identidad de sus personajes en carteles dramáticos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario