Go Kyung Pyo, Seohyun de Girls ‘Generation y otras revelan la verdadera identidad de sus personajes en carteles dramáticos

|

El próximo drama «Private Lives» (título literal) protagonizado Go Kyung Pyo, Girls ‘Generation Seohyun¡y muchos otros compartieron más información sobre sus personajes a través de los carteles!

El próximo drama de JTBC de miércoles a jueves «Private Lives» tiene lugar durante la era actual de personas que comparten, roban y fabrican sus vidas privadas. Se trata de estafadores que movilizan todas sus técnicas para revelar la principal «vida privada» de la nación.

Con un concepto perfecto para un programa de estafadores, los nuevos carteles comparten los «personajes alternativos» y los «personajes principales» de cada una de las personas en el centro de la historia, destacando las grandes diferencias entre sus personajes y su verdadero yo.

Go Kyung Pyo interpreta a Lee Jung Hwan y su cartel dice que es un hombre misterioso con una identidad desconocida. Él comparte que su «personaje alternativo» es un gerente de equipo para una gran empresa, pero su «personaje principal» es un «espía perdido». La descripción de que «desapareció» sugiere que algo secreto e inesperado ha sucedido en su vida, y aunque por fuera parece un refinado hombre de negocios, todos sienten curiosidad por descubrir la verdad sobre el misterio que lo rodea.

Seohyun interpreta a Cha Ju Eun, quien es un estafador para sobrevivir. Su «personaje alternativo» es hijo único protegido, pero su «personaje principal» ha sido un estafador desde su nacimiento. Es una maestra del disfraz con un aura elegante y ha engañado a mucha gente. Obtuvo su «ADN de estafador» de su padre Cha Hyun Tae (Park Sung Keun) y su madre Kim Mi Sook (Song Sun Mi), y desde niña ha aprendido los trucos del oficio.

Kim Hyo Jin Ella interpreta el papel de Jung Bok Gi, un estafador tan bueno que también puede engañar a otros estafadores. Su «personaje alternativo» es un «empresario en el 1% más rico», pero en realidad su personaje principal es un «estafador en el 1% más rico». Ella tiene todo lo que se necesita para ser una buena estafadora, desde planes detallados para los contras, las habilidades de un veterano y una compostura relajada además de eso.

Finalmente, Kim Young Min interpreta a Kim Jae Wook, quien es el socio criminal de Jung Bok Gi y un experto en mirar el «panorama general». Su «personaje alternativo» es un alborotador al que le gusta hacer trampa, pero en realidad es un ambicioso «productor de reyes». Si bien tomó la iniciativa en la planificación de desventajas junto a Jung Bok Gi, parte de él sigue siendo ambicioso. Una cosa a tener en cuenta será la revelación de su verdadero objetivo y la identidad del «rey» que es su objetivo.

El equipo de producción dijo: “Los personajes del drama actúan como muchas personas diferentes y los carteles de los personajes lo retratan. Creemos que encontrarás mucho para disfrutar sobre los «personajes principales» y los «personajes alternativos» de cada rol. «Pidieron a todos que esperaran con ansias la guerra entre estafadores que ocultan sus verdaderas identidades mientras engañan a los demás y se engañan a sí mismos. .

«Private Lives» comienza el 7 de octubre a las 9:30 pm KST en JTBC.

Mira a Seohyun en el drama «Hora«¡abajo!

Mira ahora

Y mira a Go Kyung Pyo en el drama «Máquina de escribir de chicago“!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Go Kyung Pyo comparte lo que lo atrajo a un nuevo drama y elogia a su co-estrella de Girls ‘Generation, Seohyun
0 (0)

Los nuevos nendoroides Kaworu y Shinji usan trajes a juego
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario