Go Soo, Ha Jun y Heo Joon Ho comienzan a desentrañar misterios en «Missing: The Other Side»

|

OCN «Falta: el otro lado«¡Publicó nuevas imágenes antes del próximo episodio!

«Missing: The Other Side» es un drama de fantasía y misterio ambientado en un pueblo habitado por las almas de personas que desaparecieron en vida. Allí, un grupo de personas busca los cadáveres desaparecidos y trata de averiguar qué pasó con cada uno de ellos.

Revelación

En el primer episodio, el estafador Kim Wook (Go Soo) se encontró en peligro después de que hombres sospechosos intentaron matarlo. Sin embargo, mientras los evitaba, se encontró con una extraña aldea habitada por almas. Jang Pan Seok (Heo Joon Ho), el protector del pueblo, estaba preocupado de que Kim Wook pudiera ver las almas en el pueblo. El episodio terminó con Kim Wook sorprendida al ver a los aldeanos desaparecer como humo justo frente a sus ojos.

Las nuevas fotos muestran a Kim Wook, el detective Shin Joon Ho (Ha Jun) y Jang Pan Seok reunidos. Kim Wook y Shin Joon Ho disparan sospechosamente a Jang Pan Seok, quien está confundido por su repentina aparición. Jang Pan Seok está en alerta máxima mientras se enfrenta a la pareja, que parece estar buscando la verdad detrás de la aldea. Los espectadores se preguntan si la verdad detrás de la aldea se revelará tan temprano en el drama, así como la participación de Shin Joon Ho.

El equipo de producción comentó: “El primer episodio generó entusiasmo con la presentación de la aldea habitada por anime. El segundo episodio será intrigante, ya que presenta a Kim Wook y Jang Pan Seok comenzando a trabajar juntos a medida que las misteriosas historias de la aldea se revelan una por una. No podrás apartar los ojos del misterio de suspenso, así que no te pierdas el episodio de hoy. «

El próximo episodio de «Missing: The Other Side» saldrá al aire el 30 de agosto a las 10:30 pm KST.

Capture el primer episodio a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los nuevos nendoroides Kaworu y Shinji usan trajes a juego
0 (0)

https://www.siliconera.com/ratchet-clank-rift-apart-60fps-option-confirmed/
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario